River 4-1 Independiente

[b]América & Closs[/b] ‏@[b]AmericanCloss[/b] 33 s [ATENCIÓN] #[b]River[/b] #[b]Independiente[/b] jugarán 21:30 en el Monumental por pedido de “la televisión”

[b]Probables formaciones :

River Plate : Barovero , Mercado , Pezzella o Maidana , Funes , Vangioni ; Sanchez, Krane , Rojas ; Piscu ; Teo y Mora

Independiente ; Rodríguez; Breitenbruch, Tula, Cuesta, Villalba; Bellocq, Mancuello; Pisano, Montenegro ; Pizzini y Riaño[/b]

[b]América & Closs[/b] ‏@[b]AmericanCloss[/b] 33 s [ATENCIÓN] #[b]River[/b] #[b]Independiente[/b] jugarán 21:30 en el Monumental por pedido de “la televisión”

[b]Probables formaciones :

River Plate : Barovero , Mercado , Pezzella o Maidana , Funes , Vangioni ; Sanchez, Krane , Rojas ; Piscu ; Teo y Mora

Independiente ; Rodríguez; Breitenbruch, Tula, Cuesta, Villalba; Bellocq, Mancuello; Pisano, Montenegro ; Pizzini y Riaño[/b]

La concha de tu madre Grond… Segura!

Chupense una pija.

Me tiene las bolas llenas este horario de mierda

Parece joda justo que hablabamos del horario de mierda que era a las 21.30, ahora de local :lol:

Cada vez mas impresentable la AFA…

MOVE EL ORTO DONOFRIO FORRO

Almirón ‘River le ganó a todos equipos en formación’… Claro, mientras ellos le ganaron al gran proyecto de Quilmes United y el Real Olimpo FC.

Ganar o ganar, que se acabe la mentira, están jugando horrible.

Resucita Julio.

Me la veía venir a esta cuando hablábamos del horario, no dije nada y ahora veo que sale esto

Que indignado estoy la concha de su madre, Donofrio pone la pija sobre la mesa y que se respete a la gente de River la puta madre, esto a los bosteros no se lo hacen ni les pasa porque se plantan, hijos de mil puta

Como nos rompen el orto con el horario…

Cristina vieja hija de puta

Por qué siempre nos toca éste horario choto?! Encima hay que bancarse al tarado de De Paoli relatando a esa hora, la concha de sus madres.

Esto lo pidió (ja, pedir) Futbol Para Todos, seguro que ni consultó a River, encima jode a todos los hinchas, mi hermano hablaba de comprar para ir pero se tiene que levantar antes del amanecer, imposible que vaya ahora.

ASCO, REPUGNANCIA, VERGUENZA. River-Independiente es mas fuerte q Boca no sé contra quien para sacarle rating a Lanata, no?.

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE QUE EL DOMINGO LO COGEMO A INDEPENDIENTE

Dejo abierto esto asi comentamos el partido acá también , cuando sepa las formaciones edito arriba.

Dejame de joder, después tiran la mentira esa de la localia.
El Boca - Racing se jugo a las 18:15 y estamos hablando casi del mismo clásico. Digan la verdad, River copa el horario porque realmente miramos los partidos. Necesitan desviar la atención del grueso de la población. No tengo dudas que esa famosa “mitad mas uno” es una mentira, el hincha de Boca es el descarte de la pasión. Son hinchas de ese club porque tuvieron que elegir alguno.

Chupenla todos viejo, hacen salir de la cancha a 50.000 tipos o mas, a las 23hs, no tienen vergüenza.

El martes tengo dos parciales… se me va a complicar ir. Diosss

Q porquería… Ya llegaron los estupidos que no van a la cancha a decir q nos quejamos por todo ?