River 4-1 Independiente

Emm no, independiente tiene 16. Bosta tiene 18.

Lo que me reí con los comentarios en infierno rojo.

A DONDE VAYASSSS
YO TE VOY A VERRR
NO LO PODES CREEER
EL MÁS GRANDE ES RIVER PLATE
OOOOOHHH OOOOOHHH ASÍ ES
ASI QUE VAMOS PONGA HUEVO
QUE HOY GANAMO

//youtu.be/lKQl5EcSNjU

Le faltan varios jugadores al comentarista rojo… :lol::lol:

mmm… Teo se querìa ir despues del mundial, hasta creo que lo dijo casi concretamente… es mas, no se cuantos dias tarde se reincorporò a los entrenamientos y Gallardo lo cagò a pedos. Si Teo està aqui ahora es porque se hizo lo necesario para retenerlo.

18;
Copa Ricardo Aldao de los años 1937 y 1938

Copa Libertadores de los años 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984

Copas Interamericanas de los años 1972, 1974 y 1975

Copas Intercontinentales de los años 1973 y 1984

Supercopas de los años 1994 y 1995

Recopa del año 1995

copa sudamericana 2010

(sacado de un post del rojo, tambien se adjudicavan la copa de oro de 1980, 1981, 1985, 1996 y 1997, pero como no tengo idea de que seran no las pongo en la cuenta )

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

llego tarde por que los jugadores que disputan el mundial tienen un tiempo mas de vacaciones, y si no se fue, para mi es por que no llego ninguna oferta concreta o que le interese, lo mismo balanta ( y creo que cuando empezo esta dirigencia tenian una oferta deel zaragoza por maidana que la termino rechazando-maidana-)

Jajajajajaaaaaaaa por dios no se pierdan esto, es increíble lo del comentarista. Esto tiene que quedar inmortalizado en Bizarreadas CAI.

pero las intenciones de irse eran de Teo, cada vez que le preguntaban en el receso del mundial, implicitamente lo decìa… a eso voy, no es que la dirigencia lo obligaba a irse, nada que ver…

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

y a maidana casi nadie lo querìa ya en River, tenia toda la gente en contra, si lo vendian muchos hubiesen aplaudido, sobre todo los que pedìan a gritos la titularidad de pezzella

si, tenez razon, y es que no creo que quieran vender al mejor jugador del plantel, pero si llegaba una buena oferta lo soltaban sin pensarlo, por algo largaron el humo de prato, por eso creoque fue mas suerte que otra cosa, y lo de maidana, si, yo tambien pensaba que ya era hora de venderlo y que pezella era mucho mas que un buen sustituto pero ramon lo supo recuperar y es pieza clave en el equipo.
pensar que ahora tenemos la mejor defensa del futbol argentino y no hace mucho nuestra defensa era alayes,arano,vella,diaz,ferrero,botenelli jajajajajaja te acordas de esos nombres y te da cada vez mas bronca pensar que se pusieron la camiseta del mas grande

Vos sabés que el timbre de voz que tiene, la forma de expresarse y el nivel de locura del comentarista rojo me hace acordar a oscar el antiboca profesional, fijensé:

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Copa Aldao :roll:

Es como contar titulos amateurs, cosa que hace bosta, rasin, buracan…

Rotundo No, a revisar un poco la historia.

cuando vamos a empezar a contar las Aldao nosotros?

¿Alguno tiene el afiche de Papá Noel Tula? Es genial :smiley:

Sin ofender, pero creo que contar las aldao es muy rasin. No digo que no cuenten es que no se pueden poner a la altura de una libertadores o súpercopa sudamericana. Es solo mi opinión.

Sinceramente las copa aldao para mi es muy, pero muy de equipo chico contarlas, somos river, no nos hace falta tratar de querer competir contra las 18 de los materia fecal, son copas que no son oficiales, te puedo contar hasta una soruga bank.

La subi ayer en el thread de los amargos :mrgreen:

No pasa por eso, pasa por el hecho de que los demás, incluídos el periodismo más que nada (que mal que nos pese, es quien instaura en la gente la legitimidad de los títulos) no las toman en cuenta.

Muchachos, hay threads largos en donde se viene discutiendo el tema de recuento de titulos.
En primer lugar no se trata de hacer una valoración personal o de hacer una comparativa de valor con respecto a lo que significa una aldao vs una libertadores, algo que se cae de maduro.
Se trata de contabilizar TODO lo que sea OFICIAL y nada mas que lo oficial.

El que tenga sus dudas, que se pase por aca:
http://www.turiver.com/foros/historia/75399-59-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a/84.html

En el primer gol dice “como anticipe, al primer palo” La pelota entro en el segundo palo, esta bien, el centro fue al primero, pero entro por el segundo