el “Teo llegó tu hora de hacer el gol de cada partido”
lo dije a modo de tranquilidad eh, onda, listo, cerremos el partido con tu gol
el “Teo llegó tu hora de hacer el gol de cada partido”
lo dije a modo de tranquilidad eh, onda, listo, cerremos el partido con tu gol
la dirigencia apostò a gallardo… te parecerà poco, te parecerà mucho, pero sin esa apuesta de donofrio y cia, hoy por hoy estariamos vivendo otra realidad, no si mejor o peor, pero otra realidad… con respecto a los refuerzos, esto ya se sabía que iba a ser asi, asumiera quien asumiera. El club està fundido y no hay para mucho margen mas. Se trajo a Pisculichi, seguramente se consensuò con el dt las vueltas de sanchez y mora y se hizo un esfuerzo para retener a teo (que, vamos a admitir los “teoistas”, despues del mundial queria irse)… otra vez: podrà parecer poco, podrà parecer mucho, pero los resultados se estan dando.
con respecto al horario de ayer, seguramente es algo que vino de arriba, del que pone la guita de la television, fpt, para impedir que tenga rating el gordo lanata, ni siquiera la afa tuvo que ver con eso… es ingenuo pensar que eso era “negociable”…
Dos cosas.
a) Con respecto a lo segundo la causa ya la expuse y fue un recital que se había programado cerca de la cancha de River. Pasa que ese recital se programó cuando por calendario River esa fecha jugaba de visitante. Resulta que con la muerte de Don Julio se retrasó todo una fecha y ahi coincidió. Pasó lo mismo con Godoy Cruz y Tigre que se suspendió porque había una celebración programada por el día de la primavera cerca de la cancha del Tomba. Por esto todavía creo que la directiva no tiene absolutamente ninguna responsabilidad en el horario. Si hubiera sido por lo segundo si entiendo que daba para el pataleo y la queja debió presentarse porque había un convenio por el que River y Boca acordaron jugar de visitantes a las 21:30. Pero dado lo que motivó la situación de las 21:30 no había espacio para la negociación.
b) Con respecto a lo otro coincido parcialmente. Está el mérito de la incorporación de Gallardo como DT, mismo mérito que supuso, aunque no lo querían, disponer la continuidad de Ramón cuando asumieron. La política de refuerzos ha sido nefasta y acá hay un enorme mérito de ambos técnicos que supera al de la dirigencia. River no achicó el margen de error y tal es asi que hoy no tenemos reemplazante ( o tenemos uno en el que no confiamos mucho ) para un puesto clave.
Ariel, que equipo puede darse el lujo hoy de tener dos jugadores por puesto, como en la dècada del 90? hay que apostar a unos pocos refuerzos, buenos, y despues arreglarselas… yo ahora espero que para la libertadores del 2015 ahi si metan un par de refuerzos importantes
Lo de Gallardo era una apuesta. Les salió bien y ahora todos abrazan al “proyecto” que hace 1 mes se cagaban de risa y hacian mofa al respecto.
No conformes con traer una flor de apuesta con el DT se ajustaron a que jugadores que en su moment tuvieron un nivel futbolistico HORRIBLE como Sanchez y Mora sean los “refuerzos” para un River que venía de ser campeón.
Eso no es un proyecto, maestro. Es tener una cuota de suerte del tamaño del culo de Jeniffer Lopez.
Les salió, o por ahora la menos, les está saliendo bien y obviamente yo feliz de que asi sea. Pero no me jodan con que el proyecto tiene algo que ver con esto mas allá de haber tomado la desición.
Ah, y no se si sos socio, pero quizás deberías darte una vuelta por el club para ver el proyecto…
No coincido, no se puede tildar de nefasta la gestión de una dirigencia que a pesar de haber recibido un club en bancarrota, ha ganado un campeonato apenas asumiò, y actualmente el equipo marcha primero, invicto, y a punto de romper todos los records.
Su aciierto radica en parte en el buén tino para los técnicos, y los segundos estaban en pleno conocimiento de aquello de lo cual se hacían cargo, no es algo con lo que se toparon luego de firmar el contrato, y por ùltimo, la dirigencia no se encarga de la dirección técniica, esa es la función de los entrenadores, para eso se los contrata y se les paga, no trabajan gratis.
En un momento como el que vive el club, generar recursos no es un a tarea facil, no veo que un tècnico sea capaz de superar una tarea dirigencial, son cosas distintas, funciones distintas.
pero quienes se mofaban de la decision de traer a gallardo? los hinchas que la miramos desde afuera nada mas… seguramente donofrio, asesorado por francescoli, tenian un conocimiento mas acabado del asunto… el hincha toca de oido nada mas, no sabe gran cosa de futbol, por lo menos al nivel de conocimiento de tipos que la vivieron años y años, decadas y decadas DESDE ADENTRO, como francescoli por ejemplo. Fue una decision muy bien tomada y punto, no creo que haya mucho para discutir al respecto.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
obviamente que mis apreciaciones son solamente por lo futbolistico, al vivir a mas de 1500km del club, no conozco otros aspectos de la gestion
Dije que es nefasta hasta acá la política de refuerzos, para una evaluación global hay que esperar el fin de la gestión. Por otro lado dije que fue correcta la continuidad de Ramón y ahora la elección de Gallardo. Los técnicos superan a la gestión de la directiva desde lo futbolístico puesto que con menores recursos de los necesarios lograron resultados superiores a los esperados incluso por los dirigentes.
Pero si no se hicieron refuerzos, no se puede tildar de “nefasta” la decisiòn.
Nefasto es algo que trae consecuencias catastróficas, como la gestión de DAP por ejemplo.
Es muy duro aplicar el calificativo de “nefasto” para el trabajo de una dirigencia que hasta ahora solo ha cosechado éxitos.
Nefasto es que se te lesione el 5 y ahora el técnico no tenga a nadie porque pidió un refuerzo en esa posición y no se lo trajeron.
Tambièn se te pueden lesionar el titular y el “refuerzo”, si vamos al caso, pero no por eso todo es “nefasto”.
Para mi es nefasta la política de refuerzos. Si no te gusta nefasta la califico como muy mala o negligente. Cada uno tiene su opinión. La cuestión es que la realidad a veces deja al descubierto cuestiones que al principio pasan inadvertidas. Como dije en un mensja hay mala suerte y negligencia.
Mala suerte no hay, porque se està ganando todo, negligencia tampoco, porque todas las decisiones estàn fueron consensuadas en base a las posibilidades del club, y la realidad demuestra que se está trabajando de la manera correcta, porque se ganó un campeonato, vamos punteros, invictos, retornamos a torneos internacionales, a punto de romper records y vamos por màs.
No veo lo nefasto por ningùn lado.
Muy bien cada cual tiene su opinión. Por si no se entiende lo repito, mi adjetivo de nefasta lo limito a la política de refuerzos. Lo otro me lo podés mencionar todo, soy el primero en reconocerlo y aplaudirlo. Ahora te pregunto. Si no tengo un 5 para reemplazar a al 5, quien falló ?
Y? Se lesiono el titular y no se trajo a nadie como recambio teniendo tres torneos enfrente. Punto.
jajaja!!! ¿¿¿como tenes el orto Rolito Montefrio…???
Volve a Huracan fracasado…!!!
Y el tecnico este que le lava los camiones a moyano…?? a donde esta el gorila vendehumo…???
Esta Ponzio de suplente. Si no te gusta a vos, bueno ya es cuestion de gustos, pero no es que no hay nadie. No hay equipo que tenga dos jugadores de categoria por puesto… creo que lo valorable es que, gastando dos pesos, armaron un equipo super competitivo. Ahi esta el acierto. O acaso no es el objetivo que River de catedra en el futbol? Bueno, con lo que trajeron fue suficiente… ahi erramos nosotros pensando que necesitabamos otros jugadores. Yo pense que era un mercado de pases nefasto pero claramente no fue asi porque todos los que llegaron estan rindiendo mucho.
Nadie, son cosas del fùtbol, ahora, suplente hay, que no colme tus expectativas o las de otros, bueno, eso ya pasa por lo subjetivo.
A mí no me gusta Ponzio, pero ayer jugó casi todo el partido y ganamos 4 a 1.
Tàn mal no nos fué.
Esperemos (y recemos) que en todos los partidos entre como contra el rojo