River 4-1 Independiente

A Rojas… Todavía lo está puteando la arañita…

alguien que me aclare si a Vangioni lo amonestan por la falta o por protestar??? porque para mi NI FUE FALTA. Estuve puteando todo el primer tiempo porque no lo repitieron ni una vez!

protestar me parece

Un boludo que compró el chamuyo de El Proyecto :lol:

para mí más que resentido está arrepentido, se dio cuenta de que dijo una boludez, trató de explicarlo, dijo que tiene razón el muñeco y que hay que hablar en la cancha, y que cayó en el juego ese de hablar

El proyecto era que river vuelva a ser river y eso hoy en dia se esta dando.

El proyecto se va a ver hoy. Cuando Fonzio tenga que entrar por Kranevitter y nos querramos cortar las bolas

Ok,disfrutemos entonces,vos con tu pensamiento y yo con el mio.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

River no juega bien por un solo jugador,y si decis eso es por que no estas viendo los partidos.

EL river de hoy labura mucho en la semana,y la premisa fundamental es que el todo es mas que la suma de las partes

bueno muchachos, tampoco despotriquemos contra el que compara este equipo con el de Ramón… cuando ramón reemplazò a almeyda, y hasta el dia que se fue, se lo comparò siempre con el equipo del ahora tecnico de banfield…

No, el proyecto era “arreglate con lo que tenés” y el mérito es 100% de GALLARDO.

La dirigencia tiene que hacer cosas muy puntuales por River, y NO LAS HACE.

Nos boludean con los horarios, nos convocan jugadores para fechas FIFA boludas a días del superclásico y con un plantel re corto, va Crespi a la Boca y protesta X cosa y de golpe nos mueven las fechas de partidos sin que River diga ni MU.

D’onofrio no se sienta en el banco, ni aporta en las pocascosas que River puede necesitar a nivel futbolístico.

Asi que este no es un triunfo del proyecto y esa sarta de pelotudeces…esto es mérito puro y exclusivo de Gallardo, su cuerpo técnico y los jugadores.

Los equipos se comparan cuando finalizan los procesos.

Ojalá que este gane el triple que el del dolape. Mientras tanto shhhh…

No jugará bien por un solo jugador pero es el jugador mas determinante de la mitad de la cancha, y de reemplazo hay un lesionado cronico y un cangrejo. ESO es culpa del proyecto… no tener un recambio como la gente cuando se lesiona o no puede jugar un jugador (duplica) por X motivo.

El plantel cortisimo va a empezar a sentirse de ahora en mas.

repito, mientras ramon era tecnico, y no solamente cuando se fue, se lo comparò siempre con almeyda… cada vez que el equipo jugaba mal, se decia: “no nos olvidemos como estabamos con almeyda, bla bla bla”

Pero Ramón ya había ganado cosas. El muñe es su primer laburo.

no veo que tenga que ver que haya ganado cosas en el pasado… te aclaro que para mi son fuera de lugar todo tipo de comparacion, tanto cuando se comparaba lo de ramon con almeyda y ahora con el muñeco… es como comparar peras con manzanas

Éxtasis…

Vamos carajo! La gallardeta: Cap. 8… Que goce, cuando los goles los marcan 4 tipos diferentes, es un claro parámetro que realmente es un EQUIPO, con todas las letras. Todos pisan el área, cualquiera puede llegar al gol; picos muy altos de rendimiento, en todos; sobretodo los delanteros; mete al gurrumín y te mete un pase al pie para el cuarto; que se yo…Brillante.

Cuando pensás que te aprietan, que el rival se viene…Te clava un gol y te liquida el partido. Ojalá no sea nada lo de Cracknevitter.

¿ Y el enzo no tiene meritos?

¿ Quien fue el que puso al muñeco en el banco de river?

Y al mismo tiempo ¿ quien puso a trabajar al enzo en river?

Esta dirigencia comente errores como todas las dirigencias del futbol argentino,pero creo que no hay que sacarle meritos por este presente de river

Y en cuanto a los refuerzos…¿ Acaso no tenian razon la dirigencia?

En lugar de endeudarse mas de lo necesario river hoy en dia se arregla con lo que tiene,y nos va de maravillas!

la dirigencia sentó a gallardo en el banco, contra el rechazo de la gran mayoría, por lo menos acá

no digo que hicieron todo perfecto, pero hasta ahora lo que hicieron salió bien, incluso las compras y a quiénes vendieron, porque no los sentimos para nada…

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

qué bueno volver e leer el tema, hasta hace poco el único que causaba eso era el no fue corner, ahora cada domingo da gusto

y encontrar por ej

Nico, sabés cuando a estos amargos se les caen definitivamente los calzones contra nosotros? el día del inolvidable 7 a 2 en 1972 si no me equivoco (yo tenía 11 años y empezaba a ir seguido al Monu), que fue cuando yo me hice hincha fanático del Beto, eso no se lo olvidan mas. A partir de ahí ellos ganaban Libertadores pero los agarrábamos nosotros y siempre les hacíamos hijos contranatura.

Que buena noche la de un tal Cubi explicando el proyecto.