Tiró algo como que las declaraciones en la semana fueron para sacar ventaja entrando en el juego ese que proponen los periodistas, no se bien que mierda quiso decir, creo que si le tiran un fierro en ese momento se pega un corchazo y chau mundo.:lol:
Krupovisesa, mi odio a vos es porque no terminaste lo que empezaste en el 2006… nada mas
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------
Los puntajes que Invierno Rojo…
Cristian Tula (1): desastroso. Nunca dio un pase bien y fue un peligro en las salidas por abajo. Así fue que se equivocó y le entregó la pelota a Teo. Pero también rechazó mal, dejándole el esférico a Rojas en el borde del área. Debió despejar el córner de frente, algo de manual. Sus complicidades en los goles en contra son alarmantes. Mal.
Otro lunes donde uno se le levanta, se despereza un poco, se le viene el recuerdo de lo que ocurrió la noche del domingo y acto reflejo se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja, eso es lo que nos brinda river, alegría.
Ni me genera gastar al rojo. Ganarles es como levantarse a mear a la mañana, algo completamente rutinario, que no sorprende, que entra dentro del marco de lo lógico.
Y lamentablemente me opacó la victoria la salida de Kranevitter. Esperemos que no sea nada grave, sino nos cambia totalmente el panorama…
Si es fractura del quinto metatarsiano son aprox 45 días de yeso, o sea que se come fácil 60 días antes de pensar en volver.
Pero esperemos a ver qué pasa, por ahí es fisura y los tiempos se achican un poco.
Contra la bostita olvidate, a menos que sea solo un golpe, pero por el dolor que tenía no creo.
A mi no me generaba nada, pero cuando se me quieren hacer los vivos con las gastadas me convierto en otra persona.
Está deseando no haber abierto la boca este pelotudo y lo estoy disfrutando mucho
Ya estoy podrido de que se compare todo el tiempo al equipo de Gallardo con el de Ramon. Son INCOMPARABLES, contextos totalmente distintos…dedícate a disfrutar de como estamos jugando. Solo te voy a decir que Ramon nos saco la presión de ser campeones y le inculco a este plantel una mentalidad ganadora…
Me pregunto cuànto reparte la sudaca en comparaciòn con el torneo local.
Serà que los organizadores son tàn pelotudos de no poner bastante guita como parar volverla atractiva para los equipos?
Lo digo porque River necesita recaudar, y cada etapa de una copa Internacional, reparte más, y ya avanzamos.