River 4-1 Independiente

[quote=“carpkevin, post:1434, topic:108046”]

Recién llego de la cancha que fiestaaaa mamita, la tenes adentro Independiente la concha de tu madreDiganme que lo de Kranevitter no es nada seri
[/QUOTE]acabo de ver en ESPN que se quedaria afuera lo que queda del año, recien a principios de 2015 volveria, no lo puedo creer la puta madre

JAJAJAJAJJAJA TOTALMENTE

Jodeme, no puede ser

Adelmus
InfiernoRojo.com

#10 Ir Arriba
Hace 3 días
Gallinas, chupenme la pija!! Quienes son, el Ajax del 70?
Están inflados por el puto periodismo.

El gordo choto de forrinella y la corpo gayina agrandan a river.
juegan bien y hasta ahí…ahora después los pseudoperiodistas lo venden como la revolución mundial.

//youtu.be/tz-0_sRfcso

La concha de tu madre, en serio?

perdon el insulto, me salio del alma por lo que lei

no pense que fuera tanto, mi hermano me dijo y no le creia fui a ver y justo lo repitieron, que bajon loco

Nooooooooooo por favor no!!!

La gente ya no come, por ver a Teo y Mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La voy a panquequear toda con Rojas, Teo y espero que con un monton más. River volvió a ser la alegria de la semana completa .

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

y con Mora tambien!

Lukitas Podolski es de River

Bueno muchachos, perdonenme y espero que no se enojen ni me puteen por tantos me gusta que seguro a varios estuve poniendo, pero estoy acostado, sin poder dormir, mirando a la nada, extasiado y exitado recordando otra vez, mentalmente con sus comentarios durante el partido la terrible cojida que les pegamos a estos putos que boquearon toda la semana

Lo que todos queríamos se cumplió y con creces creo yo, a disfrutar que nos lo merecemos después de tanto sufrir y amargarnos, salud millonarios y abrazo de gol de Teo para todos !

Voy a ver si puedo encontrar el sueño que este River me roba cada vez que juega jajaj VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEE

//youtu.be/utrlOtkznuY

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

//youtu.be/9K4ygCseTow

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Veni vos y le damos a Mora al Arsenal :mrgreen:

Claro, si el Enzo esta en River no hay dudas que River vuelve a ser River.

Ya veo que no juega Kranevitter el superclásico por lesión y ganamos con un gol de Ponzio en el minuto 47 del ST :winky:

Jaja está re loco el flaco este, lo banco.

Que grandisima allegría :smiley: !!! Para mí, es el mejor equipo de River desde muchos años.

AGUANTE RIVER !!!

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa

Independiente, nieto recuperado 116. Entregan la plaqueta en el Monumental.

quiero saber que es de la vida del rolfi Montenegro.

Hay una pelota parada del PT luego del 2-0, que justo se le ve la cara de ojete que tenia… tremendo resentimiento por parte de este tipo. Papi, jugaste en River y te fue bastante bien, no entiendo qué mal te hicimos.

Y alguien escucho las declaraciones pospartido? No sabia que decir el pelotudo. “SI, RIVER PRESIONA MUCHO Y BUENO EEHHEHEEE… EJERCE MCUHO LA PRESION Y…” :lol:

Jajaaa