Recién llego de la cancha que fiestaaaa mamita, la tenes adentro Independiente la concha de tu madreDiganme que lo de Kranevitter no es nada seri
[/QUOTE]acabo de ver en ESPN que se quedaria afuera lo que queda del año, recien a principios de 2015 volveria, no lo puedo creer la puta madre
#10 Ir Arriba
Hace 3 días
Gallinas, chupenme la pija!! Quienes son, el Ajax del 70?
Están inflados por el puto periodismo.
El gordo choto de forrinella y la corpo gayina agrandan a river.
juegan bien y hasta ahí…ahora después los pseudoperiodistas lo venden como la revolución mundial.
Bueno muchachos, perdonenme y espero que no se enojen ni me puteen por tantos me gusta que seguro a varios estuve poniendo, pero estoy acostado, sin poder dormir, mirando a la nada, extasiado y exitado recordando otra vez, mentalmente con sus comentarios durante el partido la terrible cojida que les pegamos a estos putos que boquearon toda la semana
Lo que todos queríamos se cumplió y con creces creo yo, a disfrutar que nos lo merecemos después de tanto sufrir y amargarnos, salud millonarios y abrazo de gol de Teo para todos !
Voy a ver si puedo encontrar el sueño que este River me roba cada vez que juega jajaj VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEE
Hay una pelota parada del PT luego del 2-0, que justo se le ve la cara de ojete que tenia… tremendo resentimiento por parte de este tipo. Papi, jugaste en River y te fue bastante bien, no entiendo qué mal te hicimos.
Y alguien escucho las declaraciones pospartido? No sabia que decir el pelotudo. “SI, RIVER PRESIONA MUCHO Y BUENO EEHHEHEEE… EJERCE MCUHO LA PRESION Y…” :lol: