JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que promiscua sos, Roja. Me encanta cogerte, sabés bien lo que me gusta: goles de afuera del área, tiros libres, y tu preferida para que no duela… ¡Vaselina!
Tranquilo, queda toda la semana para gozar…

Alguno que otro de Invierno Rosa quiere que nos gane Boca.
Que pateticos.
vamos rIVER cARaJo
Superamos al River de los 90??? a la mierda jaja.
Y 8vo triunfo consecutivo de River con Gallardo contando torneo y copa, 8 AL HILO, 20 goles a favor y 2 en contra, lo que se dice, UN MAQUINITA.
Yo tambien loco queria seguir festejando jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
La concha de tu madre independiente!!
COMO TE GUSTA MI PIJA INDEPNDIENTE LA PUTA MADRE, SOS ESA PUTITA QUE MENSAJEAS A LAS 8 AM CUANDO ESTAS CON LA PIJA RE DURA, ESA SOS VOSSSSSSSSS
Bombacha cagada
River ya pide asignación universal por Nieto.

Que buena garchada que le pegamos al Rojito, recien llego loco que lindo ojala le jugemos asi a boca
Recién llego de la cancha que fiestaaaa mamita, la tenes adentro Independiente la concha de tu madre
Diganme que lo de Kranevitter no es nada serio
Y por familia numerosa…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que genio vos y él. Ojalá siga así, mierda siempre pa’ nos.
Rojo… No me la bajan ni con aguaa bendita…!
Ja!!! Ya salieron todos, esta realidad los deprime. Cuando aparece River recuerdan su lugar en el mundo.
Que hermoso que esta jugando River por el amor de Ramón. Este River me emociona muchísimo, ya se que todavia falta mucho y no se gano nada…pero es la primera vez desde que veo fútbol que me da placer ver jugar a River y que no sufro los partidos sino todo lo contrario: los disfruto como loco. Es mirar el partido sabiendo que le vas a ganar al rival por 2 goles o mas de diferencia…ya se como se sentían los mas viejos al ver al river del 97. Gracias por tanta magia River!
QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRAN