River 4-1 Independiente

de izq a derecha: partidos totales, gano indepte, gano el rival, empates, diferencia en el historial, goles del rojo, goles del rival.

AGUANTE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Muchachos, a la gilada ni cabida. Lo de hoy es un homenaje al fuuuubol, y a la historia de River.

Esto es hermoso, HERMOSO.

Me voy a inviernorojo a cagarme de risa un rato

rojo puto
boquea almiron

DECIME ROJO QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE COGEER.

Que alegria la re puta madre

Es que una cosa no quita la otra, apareció en el momento justo Teo, pero eso no quita que hasta el gol se la paso haciendo fulbito y muy paja para jugar, igual que el otro día contra Godoy Cruz, estos últimos dos partidos de Teo no fueron buenos, BIEN por el gol pero de un jugador de su calidad yo espero muuucho mas, no se puede pasar 60 minutos en el partido boludeando como hizo hoy porque River lo necesita mas metido.

Me encanta como juega river, todo mui lindo, Pero ojo yo prefiero mil veces la sudamericana que el campeonato.

Les ponemos al negro Balanta de 5… se los voltea de parados. Igual es una utopía… gallarado va a tener que hacer magia negra para indicarle a ponzio que juegue como hoy, y le haga un gol boludo a Orion pateando desde mitad de cancha :mrgreen:

huracan de corrientes le gano siempre? ajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Igual me parece que estamos notando un poco de cansancio. Aun goleando no fue nuestro mejor partido como nos quieren vender algunos periodistas.
El de San Lorenzo por ejemplo fue bastante mejor

Hay que seguir tranquilo, y no creesela. Igualmente me quedo tranquilo que Gallardo parece bastante cauto en ese sentido

Yo siempre pensé que Balanta puede ser el recambio del Krack pero lo haría probar en un partido como hoy por ejemplo faltando 5 minutos para ver como se adapta a esa posición igual es fija que Ponzio va a entrar por el Krack, rezemos que llegue para el super.

No se, la sudaca como toda copa es traicionera y es una copa garcha no es la Libertadores, un mal día o una mal arbitraje y te quedas sin nada, en cambio el torneo local y la copa argentina la tenemos mucho mas accesible, ademas seria un bicampeonato, sin dudas y por robo un BICAMPEONATO, es mucho mas importante que una sudaca, ojo es mi opinion solamente.

Hace un rato me preguntó mi hermano cuándo River había iniciado esta apabullante paternidad, y al instante apareció un recuerdo en mi mente. Le conté que River siempre había estado por encima de Independiente, pero hubo una tarde que les aniquiló la moral. Venían al Monumental sobrando, pensando en amargarle la fiesta a River, y el campeón terminó haciendo esto para consagrarse:

//youtu.be/Dmh-04_5cGI

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Opino igual. Ya un solo título local es más que la Sudaca, y en el caso de River pega por sumar otro internacional, pero ser bicampeón y levantar Copa Argentina es un golazo.

12 victorias seguidas, pasamos las 11 del 96/97. Tercera mejor racha.

Si obvio que es mas accesible el campeonato, pero River ya tiene 35 , no es mejor que de apoco empecemos a ganar algo internacional como antes? Me gustaría ganar no se si las 3 competiciones pero la sudaca y el campeonato, pero no se si nos da el cuero.

Un beso para el Rolfi, que se comió 4 !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algunos comentarios del foro bosti:

Ojalá no nos goleen.

7 partidos 19 goles y solo 2 en contra. gallina la concha de tu madre

Muchos no lo quieren aceptar, pero nuestro archirrival hoy esta un par de escalones arriba de todo equipo Argentino. Si ahora es un equipo imbatible , por mas que muchos no lo quieran ver, no me quiero imaginar cuando se entren a reforzar para jugar la Libertadores, para colmo estos hijos de putas tienen unas inferiores de la re concha de la lora

SIGA SIGA que no se corte loco, ojala superemos la racha de san descenso y bosta

Lo peor de jugar 21:30 es que el post partido dura poco, ya se cortó casi todo Y YO QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO ESTE MOMENTO PERO TODOS, PERIODISTAS, FORISTAS, ETC. SE FUERON A DORMIR :twisted:

Con la ventaja de puntos que estamos logrando, creo que se puede pelear todos los frentes… Hay saldo