River 4-1 Independiente

Si se quejan de la mano son demasiado caraduras.
No hubo una cerca de su corner que Mora presiona y pasa exactamente lo mismo que con Maidana donde el jugador del rojo la toca con la mano y no cobran nada?

jeje, y… algun partido vamos a perder, pero a este ritmo… prefiero perder con cualquiera, pero ganarle a ya sabes quien…

A este ritmo me encanta que todos esperen cuando vamos a perder algun partidito, se nota que no pueden soportar ver cómo nos garchamos a todos.

Parecido al No fue Corner…

Desean que Kranevitter no llegue al clásico jajaja, tanto cagazo le tienen.

Hay uno que nos comparo con el ñuls de Berti que se iba para el bi, perdió el clásico y no gano mas

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO, SOMOS RIVER NO ÑULS BOSTERO

:lol:, y bueno, alguna vez va a perder y ahí es donde cada uno se va a adjudicar su visión futurista…

Cuando empezo el partido y estaban todos los papelitos cerca del area era como estar viendo River-America de Cali

Arsenal: -4
Boca: -7
Vélez: -8
River: -23

Decime Rojo qué tengo que hacer, me duele la pija de tanto cogerte… ♫

El gol de mora fue un homenaje al burrito …

Acabo de scannear con un antivirus el foro oloroso, y me saltaron un par de bichos que dicen que nos “ayudaron” … que partido ven estos pelotudos ? El otro día se ahogaron en su pileta céptica y les quedó cacona en los ojos ?

Hoy ví a bosta, si juegan así creo que con 11 ponzios los hilvanamos…:mrgreen:

El de ponzio a los bosteros.

Sinceramente no se que quieren algunos. El futbol bodrio de las últimas temporadas, o que alguno equipo (como supo ser un campeonato newells) demuestre que se puede jugar bien al fútbol… porque ese dramatismo y ese amor por el futbol de mierda, que le vaya mal … estos pseudo-progres anti “millonarios” dentro de poco van a decir que Singer es dueño de River y somos un fondo buitre :mrgreen:

Almirón salió del vestuario y se fue sin hablar…
Me parece correcto. En la semana habló suficiente.

Porque va a perder?

En SDF están diciendo que el Krack se pierde el clásico, encima lo dicen con una felicidad los hijos de puta, como les arde la colacha, igual según vi en otros canales no sería grave lo más seguro es que se pierda el partido contra Arsenal y la sucursal de la vosta pero que para el clásico capaz llegue.

Y eso que no corrían ningún riesgo, porque la mierda flota…

Gracias!
2 años, increíble. Qué bien nos viene Piscu para esto.

Tranqui, que hasta el mejor Barcelona tuvo malos días. Que algunos hablen de derrota, puntos bajos y otras yerbas también suma.
Yo no quiero agrandarme, ni que me agranden. En todo caso, que suceda lo mismo que en los días previos con Almirón y Montenegro.

que es eso? al menos explica o pone los titulos de los numeros.

Porque sí, no dije cuándo, por ahí en 20 años o nunca mas en la vida…:lol: