River 4-1 Independiente

Yo también, estaba con el corazón en la boca, hasta yo estaba un poco aturdido, no entendía nada, lo único que pensaba es que como se fue el Krack y entro fonzio por ahí venía la mano pero ahora me doy cuenta de que esté equipo verdaderamente esta para cosas muy grandes…

tendria que verlo de vuelta… igual mejoro en su nivel de mediocridad el tipo, obvio que hubo algo de lo de siempre pero algunos pases lindos tiro por lo menos!

Dijo Distasio que Krane no llega contra Boca, ya esta, cagamos…

Mi hermano, fanatico de independiente se quiere matar culpa al arbitro, a Almiron, a Tula, al arquero, HORRIBLES!!! HIJOS!!! GRACIAS POR VOLVER HIJO BOBO, 3 PUNTOS ASEGURADOS POR TORNEO!!! GRACIAS RIVER! GRACIAS MUÑE!!

che con lo de krane están tirando palidas, onda que se pierde el clasico y el partido de la selección :frowning:

No podés ser tan fácil, Rojo!!

Que grande River, que partidazo, un baile de novela…quería que siguieran jugando, la verdad. Gracias muchachos, gracias gallardo!

Ya que estamos entren al foro de la bosta a reirse mas aún

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21321-Torneo-de-Transición-2014/page129

Que complejo de inferiores, le desean mal a Kranevitter, desean que cualquier equipo nos baje y tratan de mufar (si, esos tipos creen en la mufa) usando “la gallardeta”… Dicen que nos van a quitar el invicto en el Monu…

Ahora ya un poco más calmado, quiero decir que Independiente me pareció un digno rival, de verdad. Tuvieron varios errores atrás, pero la intención de juegar fue buena y de a ratos pudieron tomar protagonismo contra un equipo que juega muy bien. Y también resaltar lo de Mancuello que viene con una racha de juego y goles que es para destacar.

Qué hermoso disfrutar así con River, tanto tiempo estuvimos esperando que vuelva un River así. Impresionante.

La proxima les jugamos con la de Racing, por ahi se equilibra un poco la cosa

AHHH me siento con esa sensacion post pucho cuando terminas de garchar viste? jajaj queee liiiindoo, pero siendo objetivo no me gusto mucho como jugo el equipo en la previa al dos uno pero despues si normal.

QUE NO SE COOORTEEE

Ojala que lo de Kranevitter solo sea otro intento mas de los “periodístas deportivos” por querer bajonearnos.

Yo cuidaría a varios jugadores, no los pongo hasta el superclásico.

Por favor, lo unico que pido es que llegue Krane al clásico y les rompamos el orto, es 10 mil veces mejor que Meli

sacan2 chapa. desde ahora pueden llamarme arnoldamus.

Pueden hacerlo. El tema es que ya es patético escuchar todo el tiempo “le vamos a ganar a River”, es como que Racing diga “este año es nuestro año”. Eventualmente, cuando pasa, no hay nada que admirar del comentario, si lo repiten todo el tiempo: una vez tenía que pasar.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

PD: Chupala Boquita.

Mancuello no puede jugar más solo en los nietos.

La defensa del rojo parece la de un partido de cansados contra jubilados.Que asco por dios.

En fútbol permitido están diciendo que “cuando River pierda…” que forros hijos de puta. Elio Rossi, Apo, la rubia trola de Alina, TODOS

Pateticos…