River 4-1 Independiente

Se calló invierno rojo :lol:

JAJAJAJA ROJO HIJO BOBO, QUE LINDA COGIDA TE COMISTEEEEE

Avellaneda es nuestra segunda casa.

Del foro de Boca:

Me da risa todos los equipos esperando que Boca nos gane en la 10ma jajajajaja

el ultimo viene por un robo de ponzio… este river sigue sorprendiendo a todos!!!

jajaj en el show del humo están analizando la mano que vino antes del gol de River

Ahora se viene el mini superclasico contra los trolos de Lanus.

En que andaran los de invierno rosa ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Admito que me cague un poco cuando nos descontaron, pero este equipo no te defrauda nunca

Este pibe sabe.

Mamma mía… fútbol, fútbol y más fútbol. Es una mezcla de excitación y emoción, no se si llorar o hacerme una japa :slight_smile:

Jajaja eso me acordaba, tenía la barrita cargada. Genio.

la robo FM creo

Con Arsenal Krane seguramente sea baja, con Lanus no se pero que llegue por favor si o si con bosta

Increíble cómo asentó a este equipo salir campeón. Más allá del laburazo evidente del Muñe que me cierra el ojete de una manera hermosa todos los partidos hubo un click en estos tipos que saben a lo que aspiran y es volver a campeonar jugando como la historia manda. Los niveles superlativos de tipos que jamás lo mostraron confirman que esto es un equipo con todas las letras. Que cosa linda por favor.

Cuál había sido el último gol de tiro libre directo que hizo River?

De Rojas… me está empezando a asustar lo completo que es como jugador, flojo gol. Y lo que está jugando Vangioni, por favor!
La zurda mágica de Piscu… la vaselina de Mora… el record de goles consecutivos de Teo… Ponzio entró firme… redondito.

El gol de Mora fue como acabarles en la cara <3

jajajajajaaaaaaa