River 4-1 Independiente

Ojalá llegue para el clásico kranedios.
Justa victoria, estuvimos medio imprecisos arriba pero fuimos amplios dominadores.

Lo que dice el anterior usuario, por lo que entiendo (y veo) es que Independiente llegó 4 veces a pesar de no manejar la pelota, y lo que veo también son algunos espacios que antes no estaban.

Igual, les estamos ganando más que bien. Algo que veo arriba es que Teo, Piscu y Mora están medio desconectados, antes había más paredes entre ellos y se generaban entre ellos espacio.

De nosotros en ataque, sólo recuerdo 3 (los dos goles y el palo de Sánchez).

Pero estamos ganando bien, se me hace que Piscu hace otro gol…

Espero que Kranevitter llegue bien para el próximo partido. No quiero ver a Ponzio nunca más en el equipo.

Me pasó lo mismo, por más que hagamos 8 goles más voy a seguir con esta tristeza. Espero que no sea nada.

QUE NIETO SOS INDEPENDIENTE LA CONCHA DE TU MADRE

Hay que golear a estos muertos.

No bajaron el nivel, se les nota que no estan jugando a toda máquina. Además, los de Independiente nos están cagando a patadas.

no me gusto mucho … demasiadas imprecisiones , el rojo tampoco hizo mucho puro pelotazo de afuera … nos falta afirmarnos en la cancha . la cagada es que esta pozio que ni empedo puede hacer el trabajo de kranevitter

Putear a Ponzio es por deporte parece, hasta ahora esta jugandp aceptable… Mas no se le puede pedir.

River se lo esta llevando por arriba a Independiente por ahora… Veremos que pasa en el second half

Sí, es joda. Se notó bastante que Independiente manejó la pelota, y tuvimos que aprovechar las contras, pero después recién empezamos a controlar más el partido.

Sanchez hoy esta jugando como el orto

Sánchez tiró los pelotazos por los cuales lo puteabamos antes

Ver jugar a este River me llena de alegría y futbol.

Hay que hacerles 5 o 6, por bocones. Y rogar que Kranevitter no tenga nada!

EL GOLAZO DE ROJAS MAMITA ME DIERON GANAS DE LLORAR COMO EN EL GOL DE LEDESMA

Llegó el gol del chino Rojas nomás [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION];.:mrgreen: Lástima que no fue contra la bosta. Quizás ahora se abre una nueva etapa como mediocampista goleador de River(?).

Por favor Ponzio, esmerate en no ser tan choto, dale, se buenito.

Una real cagada lo de Krane, fija que debe tener una fractura o algo así, ojalá no sea algo muy groso. Contra la bosta juega bien o infiltrado, no jodamos.

[MENTION=45498]Belisario[/MENTION];

Mi único miedo es que ahora en el Segundo Tiempo entre Montenegro y empiecen a jugar bien…

Encima sanchez tuvo una clara y la chaveó

2 goles más!

Como lo odié a Kranevitter…

falta innecesaria, amarilla innecesaria, lesión innecesaria.

Dios quiera que no sea nada. Pero fija que llega con lo justa en la 10º.