River 4-1 Independiente

Tucumán

Ponzio correte que estan jugando al futbol !!

Una gran cagada tener que jugar con el cangrejo.

Si bien durante la mitad del primer tiempo, Independiente tuvo mayor control de pelota, a partir del golazo de Rojas todo volvio a la normalidad.

Me encanta como los boludea teo, el cangrejo es uno menos, me da mucha pena por kraken

Kranevitter tiene mínimo para el partido con boca, ruego a dios que llegue…

No puedo estar contento, la lesión del Kraken me fusiló

nos llegó un par de veces claras el rojo
pero el que SOMETIÓ fue River, claramente

Dos conclusiones:

1. Estábamos mejor con el gemelo bueno de los Sánchez, no se por qué volvió este
  2. Ponzio es un hijo de puta con ganas.

tucuman

Que cagada lo de Kranevitter, no entiendo como se lesiono todavia. Ojala que no sea nada, con Arsenal que no juegue, que se fijen si esta para Lanus y si no para los roñosos.

Igual hasta con el cangrejo en cancha independiente no hizo una verga, quiero más goles

Parece un golpe lo de Kranevitter nomás.
Ahora las bolas va a la selección. Que se recupere y se quede acá.

Gente a ver no pretendan ver el mismo River con Krane en cancha que con el cangrejo, son dos estilos totalmente distintos, asi y todo somos mucho más que independiente

La lesion de kranevitter me cago el partido. Ojala no sea nada grave.

Mientras que pueda pisar no creo que sea grave, ojala sea asi.

Es tucumano.

Cuando Latorre dijo que Ponzio tenían “características opuestas” a las de Krane, quería decir básicamente que aquel es malo y este es bueno, no?

Estoy preocupadísimo, volvió el culoroto hemorroidal que tiene el orto como el alma, Sánchez bajó el nivel, igual que Teo y Piscu.
POR FAVOR QUE LO DE KRANE NO SEA NADA, PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE.