Quiero que en el segundo le peguemos un baile a estos vende humo.
Wtf
Bien Barovero
Bien Funes Mori
Bien Sanchez
Golazo de Rojas
Bien Mora presionando
Bien River.
:lol: jajajajaja
Comparto en que cedimos mucho la pelota, entre los 15 y los 22, 23 que salió Krane, abusamos de los pelotazos a Mora, Sánchez o Vangioni.
Hay que buscar más a las espaldas de Breitenbruch que está perdidísimo.
Muchachos no miren individualmente VEAN COMO JUEGA MUY BIEN EL EQUIPOOOOO
que lindo ver un partido de futbol donde hay futbol!! ahora hay que meterle 20 goles mas!!
Pero Sánchez está errando muchos pases, si a eso le sumamos que está el culorroto que no acierta nunca uno, es para preocuparse.
Ojalá Teo se recupere en el segunto tiempo y los terminemos de vacunar.
No se uds, Krane me preocupa pero me preocupa mas ̶l̶a̶s̶ ̶p̶i̶r̶a̶ñ̶a̶s̶ meterle 85 en el ST al Roho
1-Las amarillas de Vangioni y de Sánchez no existieron
2-Lo de Kranevitter no es determinante para sacarlo del clásico
3-Me muero por leer el foro de Indigente
La cagada es que no tuvimos mucha elaboración arriba.
Flojitos Piscu,Teo y Mora.
Bueno, si Mora se pudo recuperar en este equipo hasta Ponzio podría mejorar un poquito. Espero. Sólo pido que no arruine el partido al menos :mrgreen:. Por ahora vamos bien
Ahí está la clave. La forma de jugar de este equipo es espectacular, como aprietan la salida contraria, la solidaridad al momento de recuperar, la velocidad para atacar. Si afinan el último pase y la definición es afano en todos los partidos.
lo que juega MAIDANA, bestial!
Como la debe tener atroden Almeyron
Pero de todas maneras si flojitos, le metimos ya dos, no es para preocuparse tanto.
jugamos tan bien que Tula todavia no puede pegar ni un codazo
Y si, en 3/4 no hubo tantas sociedades y paredes como en otros partidos, se tiraron varios centros a la nada, teo y mora anduvieron flojos. Y aún a pesar de todo esto, River está ganando y bien.
Si tiene una fractura no debió salir caminando. Me agarro de eso para pensar que entienden que solo fue un golpe fuerte.
Mi resumen:
- EL ORTO DE TUVIEJA AGRANDARON LOS PERIODISTAS, MONTEHIELO
- Y PISANITO ? NO ERA QUE VANGIONI TE IBA A CORRER A VOS Y NO VOS A ÉL ?
- CHE, ALMIRON; TU EQUIPO TAMBIÉN ESTÁ EN FORMACIÓN?
- INDEPENDIENTE LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADRE