Lo que me hiciste cagar de risa viejo :lol:
Ganando a Indep’te, Lanús y Boca (para mi son 3 partidos importantísimos, como los fueron con Ramón el año pasado pero sin Indep’te) tendríamos 25 puntos en 9 fechas (faltando el partido con Arsenal).
faltando 11 fechas, 33 puntos y ganando solo 13 puntos (llegaríamos a 38 puntos) somos más que campeones. En éste fútbol pocos equipos van a llegar a hacer esa cantidad de puntos, por la mediocridad de los últimos años.
Los quiero golear a éstos, y que Lunati no nos cobre un penal claro así no se quejan del arbitraje ni nada. Pero terminemos algo así como 8 a 1, y que el gol de ellos lo haga Mancuello que lo tengo en el gran dt.
Dirige Lunati?
Comida para el periodismo.
perdimos más de lo que ganamos con Lunati, eso leí en el diario… que sangren por el culo nomás
Exacto pero el periodismo dice que es fana de River, que le tira River, y que nos ayuda siempre.
Tenemos que ganarles a estos putos el domingo y ojalá ni newells ni lanus ganen porque sino los vamos a tener rompiéndonos las pelotas ahí nomás y jugamos de visitante con los 2, antes y después del partido con la bosta
Me encanta cómo están boqueando los amargos. Montenegro, ese abanderado del fracaso, junto con el dt que salió de abajo de una baldosa están jugando a favor nuestro con esas declaraciones.
Espero que los jugadores nuestros estén a tono con lo que nos vamos a jugar en los próximos tres partidos y no se guarden nada. Me dejó algo preocupado el nivel del último con Godoy, ojalá que haya sido solo un declive momentáneo producto del convencimiento de que estaba todo definido.
400k le prometió Moyano al plantel si nos ganan :lol:
Con ganar me conformo, pero que lindo sería una goleada a estos putos.
8|
Parecen esos equipos del interior o chiquitos de otros paises que se enfrentan por unica vez con el mas grande… es como la oportunidad de sus vidas.
Por dios cuanto delirio!
Igual este torneo no viene siendo mediocre como los anteriores en cuestion de puntos. Newells, Independiente, Velez…tienen buena cantidad y van a seguir sumando, aca no se va a salir campeon con 33 puntos como San Lorenzo.
Hay que ver todavía. En ese torneo de 33 ptos, en las primeras 7 fechas, estaban Newells con 14, Arsenal, Casla, Argentinos y Gimnasia con 13, Lanus y voka con 12. Mas o menos como ahora. Después se fueron cayendo todos.
Para mi Lanús y Vélez se caen, ni hablar Independiente.
Los únicos dos, para mi, que van a poder estirarse un poquito hasta el final son Ñewell’s y los primos.
Lo de los primos va a depender mucho de como salgamos contra ellos para ver si pelean o no. Hoy les llevamos 7 puntos, en caso de seguir igual hasta el súper, y ganarles ya son 10.
Si no, serían 4 puntos y ya sería otra cosa.
re manija estoy … vamos river el domingo !!
Parece que Moyano puso 400 lucas para repartir entre los jugadores si nos ganan :lol:
El tema es que supongamos que MILAGROSAMENTE ganemos el domingo… le sacariamos 4 indept’e con un partido menos. Nos falta jugar con los que teoricamente van a pelear el campeonato… nada esta dicho, pero ganando el domingo sacas un envion importantisimo para lo que viene (y mas todavia si se da la chance de una en un millon de ganarle al barcelona de la voka).
La cagada para mi es que se nos vienen todos juntos, por eso no veo las horas de que cambien este fixture de mierda, ahora indepte, después lanus sin contar a arsenal, después la bosta, newells, belgrano q a nosotros nos juega siempre como si fuera el Inter de Mourinho, y creo que después Rafaela en su cancha que no le gana nadie ahí
Imposible ganar, pero nunca es tarde para citar aquella frase célebre de Darwin: “a estos putos le tenemos que ganar”.
:lol: :lol:
Por eso, esta complicado, pero venimos bien. Para mi Estudiantes es otro rival a contar como potencial peleador del campeonato…
Si ganamos los partidos, para mi, mas importantes (indep’te y voka), nos veo bien. Y ojo a nivel futbolistico para mi no son los dos mas importantes, el de voka, descontalo, pero el de indep’te por todo lo que se esta generando…
Igual todavia falta mucho.
Quiero meter goleada y que queden en el molde