Porque lejos de tener la humildad del Muñeco que hace autocritca dps de ganar 2-0 estos tipos estan meta boquear y boquear MAS CUANDO SON NIETOS NUESTROS!!!
Yo creo que a esta altura y viendo lo que ha pasado en estos días y lo mucho que boquearon estos muertos y lo agrandados que están, los jugadores nuestros, que no son ningunos boludos porque ya lo han demostrado y difícilmente se hayan abstraído o no se hayan enterado ni visto nada, seguramente están muy conscientes de todo eso y van a salir con una rabia y una bronca desde el minuto 1 para comérselos vivos y demostrarles como son las cosas y que después de los 90 minutos estos putos se vayan bien calladitos y con una pija bien grande en la boca y en la cola mientras nosotros festejamos y los cargamos a más no poder
Igual claramente eso fue una pantalla para chamuyarnos y que no pudieramos decir nada y paso por otro lado la cosa, fue por rating y competencia de programas y la quisieron caretear para que no salte nadie
D’onofrio parece que dijo que ni da pelear por el horario un viernes a la tarde por más que se haya cancelado el show.
Bueno, a partir de ahora que pongan los días viernes todas las sanciones, cambios de horarios, etc, que D’onofrio ni te las pelea, total, a quién le importa el club y los hinchas?
Parece que vienen a jugar con linea de 3, hoy paro ese equipo. Yo no estaría tan confiado, ojala salgan con toda la rabia del mundo a jugarle por bocones, yo imagino que los jugadores algo de bronca deben tener…
Jorge Almirón “Vamos a enfrentar al mejor, en River atacan hasta los alcanza pelotas”
y vienen con linea de 5
rolfi diciendo que independiente es un equipo en formación