River 4-1 Independiente

A estos putos les tenemos que romper bien el orto.

Vienen con su figura… Mancuello, déjame ’ joder…

Muchisima fe al equipo para el domingo, vamooooss River

Espero que no canten nada sobre la B. No sean pelotudos.

Este es el partido que más tranquilo estoy siempre, con las medias les ganamos a estos, y si perdemos en este momento, que la estamos descociendo, sería un ABORTO

¡Escocia, por favor vota SÍ!

//youtu.be/F97M-UOiP8g

~ LIBERTAD Y GLORIA ~

q agrandados estan estos putos y los bosteros. al rojo le ganamos tranqui. el domingo vuelve el BAYERN MUÑE.

El domingo volvemos con todo, ya tuvieron descanso y un partido
vamos a romperle el orto, vamos que somos una maquina, somos robots, no tenemos compasión con nadie

QUE LINDO VOLVER A IR A LA CANCHA PIDIENDO DE 3 DE A 4…

Tengo unas ganas de cerrarles el orto a los putos de Algodon y Montehielo, terribles

Almeyron habian tirado por ahi…

jajajaja

Que horario !!!

Llegar es un bardo tremendo x el transito y volver tardisimo. Ojala valga la pena es esfuerzo. No tengo forma de no llevar a mi pibe…

Claro, no aprendieron nada despúes de meterse en el orto la bandera que pusieron en el Monumental llendose a la B

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Esta bien lo que dijo, hablo por el, se refirio a que si se ponia a hablar de lo que dice otro tecnico seria hacer demagogia. No se refirio a que lo que dijo Almiron fue demagogico. Aunque por consecuencia de lo que el expreso el, se entiende que cree que lo de Almiron fue demagogia.

la concha de tu madre independiente

Me tengo mucha fe, si les ganamos definitivamente vamos a pelear el campeonato

No, yo creo que el parametro va a ser la fecha 10, si ganamos ahi, listo, no nos para nadie, el del domingo es un partido importante, es el segundo, se esta hablando mucho, ellos estan boqueando, son dos equipos grandes pero solo eso. River se relajo un poquito el miercoles pero ya para el domingo estamos de vuelta, la punta del campeonato va a seguir siendo nuestra.

estoy MUY manija, necesito que sea domingo a la noche. rolfi te voy a re putear, rojo de mierda te quiero meter 6

Como nos boludean con el horario hijos de puta!!!

Una paja total a las 21:30, me caga el resto de la semana ya dormir poco ese día…

Que te cuesta una hora menos, FPT y la concha de tu hermana…

Rojo boton