River 4-1 Independiente

Igual todo muy lindo, pero algún día vamos a perder, eso hay que saberlo.

Ojala que los vacune Rojas, a ver que chiste fácil inventan (?

Yo, mas alla de que siempre pongo que perdemos por cabala, no estoy muy confiado con este partido. Esta todo demasiado dado para que les rompamos el orto; paternidad, actualidad, el ser local… ojala se de la logica como se viene dando en todos los partidos. Si ganamos ya tenemos 50% del torneo adentro, quedariamos a 4 del segundo con un partido menos, terrible.

Si perdemos es porque todo el equipo se levanto en un mal dia, porque con este rendimiento es imposible perder porque el rival fue superior.

No hay que cantarle nada,no hay que entrar en esa, que ellos hablen, despues cada palabra se la van a tener que meter en el o…

jaja dejate de joder, esto es un clasico de verdad, dos equipos con historia, hermoso jugar vs independiente un clasico de verdad

en el clasico no cantarles nada? no se estan yendo de mambo algunos ya?

no podes respetar mas al cuervo que a independiente…

Ah y por eso nosotros nos tenemos que comer que muchos equipos que han jugado la B no canten eso a nosotros, no te confundas, ellos VIENEN de la b hace 2 meses osea no le pueden decir nada a nadie, nosotros somos los actuales campeones

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

De terror algunos, parece que el haber jugado en la b a esa gente le hace olvidar todos los demás años ricos y dorados de nuestra historia entonces les da miedo o vergüenza cargar al rival cuando nosotros nos tuvimos que comer las cargadas de todos, mamita querida, como no vamos a poder cargar al resto nosotros por un puto año de mierda, siendo los últimos campeones y los mas campeones, pero por favoooor, si yo pudiera ir seguido a la cancha, me quedaría sin voz todos los domingos de local de tanto cantar en esos partidos

Te entiendo yo también tenía bronca cuando venía aldosivi y nos cantaban eso pero hay que dejar que los demás deliren en sus nubes de pedos y no caer en el juego de ellos, total nosotros nosotros somos los campeones, que todos los demás la chupen. Después sí, cantarles hijos nuestros, amargos y que saluden a papá.

Si no cargas y cantas en la buena, cuando lo vas a hacer? en la mala? dios mio, yo no digo cantar que ya ganamos en medio del partido o sobrar porque puede salirte mal, pero si cargarlos tanto antes, como durante y después si ganamos mejor todavía, nosotros ahora tenemos con que cargar a estos, hay que aprovechar

Cantar que son hijos nuestros o lo que tenga que ver relacionado a lo que son ellos para nosotros eso si, pero despues no hay que entrar en el juego pelotudo de ellos, no te olvides que sacaron una bandera de que los grandes no desciende y se la tuvieron que guardar, mas humillante que eso no hay.

Claro a lo que voy es al ejemplo de arriba.

Y a eso me referi yo, cargarlos porque nosotros los podemos cargar y no solo ahora, sino desde hace años, por eso aclare eso de no cantar o creerse ganador o algo que no sabes si va a pasar una vez que termine el partido porque ahí te la tenes que comer doblada y te regalas para la cargada de los demás como les paso a ellos

No lo digo por vos ni nadie en particular, solo me acorde ahora que salio el tema, pero por ahí últimamente veo muchos que como que tienen “vergüenza” de cargar a otros equipos solo porque jugamos en la b 1 año de toda nuestra historia llena de triunfos y de gloria como nadie mas, si nosotros no podemos cargar a los demás, siendo los mas grandes por muchas cosas y los mas campeones, quien puede hacerlo entonces? no hay que dejar que nos callen con una cargada, sea de lo que sea, eso es una moda que implementaron los bosteros para que nos acobardemos o achiquemos

A mi cuando un bostero o uno de otro equipo me quiere venir a apurar con lo de la b (porque es lo único de lo que pueden hablar), le tiro 10 fundamentos y hechos de la historia de River y la de sus clubes y salen cagando, con la cola entre las patas, ESO es hacerse respetar y que no quieran venir a tirarte fruta o que te quieran hacer sentir de un club que no es asi, últimamente (en general digo) algunos pareciera que están traumados con la b y se dejan amedrentar o cargar por cualquiera olvidándose de lo demas o como si todo lo que hemos conseguido en el resto de los años de nuestra historia valiera menos que eso o quedara por detrás, cuando no es asi, es mas, venimos de ser campeones, eso te da mas chapa todavía para cargar en el otro campeonato a cualquiera, la b ya fue, para mi quedo atrás y ahora todos la tienen adentro con respecto a River, si nosotros no empezamos a dejar eso atrás, no pidamos que los demás dejen de hacerlo

almidon esta retrayendose… cuando le preguntadon acerca del empate dijo “si, como no… es un buen resultado”

Que ganas de romperte bien el culo independiente la concha de tu madre, sigan boqueando, siempre fue el grande que “menos mal me caia”, pero en estos dias ya estan al nivel de rasin, nietos , todos nietos

Almirón, en referencia a su arquero Rodríguez: “me sorprendió para lo que se juega en este fútbol, y juega muy bien con los pies…”. Listo, atenti Mora y Teo que se va a mandar un cagadón de aquellos…:twisted:

Viene con linea de 4. Un 4-4-2 pero con Pisano y Rolfi sueltos y de 9 Riaño.

No es boludo, no iba a venir a suicidarse con linea de 3.

ALMIDON JAJAJAJAAAAAAA

:lol::lol::lol: