Muñeco antes del partido pone un partido con todas las declaraciones que están haciendo los pelotudos estos, y explícales bien a los jugadores que es un clásico, si le metemos 3 en el primer tiempo, el segundo salimos a meterles otros 3, nada de recular, no hay que perdonar ni bajar la intensidad, sin piedad. El partido vs Arsenal me chupa tres huevos, que se coman la cancha el domingo y después vemos.
Me pareció perfecto la respuesta hasta lo de la demagogia. Es más, mientras escuchaba lo que decía, puse “qué bien gallardo”. Hasta que escuché lo de la demagogia.-
Esta bien lo que dijo, las declaraciones de Almiron y de Pisano son bien tribuneras.
Las de Almirón no me parecieron demagógicas. Pero, más allá de que hayan sido o no, nuestro D.T. no debe entrar en esas boludeces.-
River tiene que ser excelencia y diferenciarse del resto. Estar un escalón por encima de todos en TODO.-
Les quiero romper bien el orto
Y bueno justamente no entro en ninguna boludez, esta muy centrado Gallardo no entra en esas chicanas pelotudas y esta perfecto
Le queremos desgarrar el orto al Rojo, Tití !!!
Claro, xq la situacion es exactamente la misma :roll:
No hay que entrar en esa, hay que ir y jugarles como siempre.
Osea, si pierden el Domingo, después de todo esto que están diciendo se van a tener que esconder en algún lugar recóndito de la Patagonia y no salir hasta el año que viene. Fuera de joda, ¿que les pasa?
Mirate en el espejo y contate los defectos que tenés en la cara, proyecto de condorito.
InviernoRojo:
Estan variadas las opiniones. De todas formas, hay 2 verdades universales en la vida.
- Nunca le des una tarjeta de crédito a una mina
- Estos gallinas putos nos tienen de nieto.
La mayoria son bastantes racionales…y en gran parte tienen razon…pero partidos son partidos,…yo le tengo fe al equipo (de ellos )
Nos ganan. Pero es lógico, estan jugando muy bien, y nosotros tenemos mas actitud y suerte que juego. Si salimos 1 gol a abajo o 2 es normal. Velez nos hizo 4… Igual me gusta cuando vamos asi con todas las de perder. Pero la lógica es que perdemos. NO me calienta, si se es racional.
A estos putos hay que cantarles todo el partido recordándoles que vienen de la b, cantarles oooole, oooole y ademas de golearlos y humillarlos en el cesped, tambien desde las tribunas y que se venga abajo la cancha desde el minuto 1, que sientan la presión y estén cagados, que se acuerden de los partidos del campeonato pasado donde vivían un calvario cada vez que jugaban de local, daban un pase mal y tenían la soga al cuello, para que la tengan bien adentro y nunca más se les ocurra agrandarse y boquear contra nosotros
Sería muy caradura cantarles que son de la b.
Perdemos 6-2.
no hay que cantarles nada . ni cabida … quizas al final del partido que se lleven algun recuerdito , para que la proxima aprendan a respetar a papa,… obviamente si es que ganamos …
sinceramente ni me calienta independiente … a estos ni lo registro … cosa distinta pasa con boca o los cuervos inmundos .
Si yo me hago el confiado pero sabemos que no hay chance. Nos va a atacar como nadie pudo… minimo 4 nos comemos.
Lo que mas me preocupa es cuando Mercado escuche que hay uno que se llama Mancuello. Si nos atacan por ese lado somos boleta
Muchachos, ¿vieron a la reencarnación de Chilavert que tienen en el arco? Patea penales, tiene carácter, le hacen goles olímpicos pero que importa, SON INDEPENDIENTE.
Ah, Mancuello, que jugador.
No ganamos, ni a palos. Tiran once camisetas en la cancha y nos ganan.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------