No puedo creer que hinchas de River planteen una tactica contra un bojo inexistente. Nadie puede hacernos frente, nadie tiene equipo para empezar siquiera a ver como nos entran, menos estos muertos que jugaron horrendo todas las fechas.
Tampoco para tanto, en el futbol hay tres resultados, y siempre el unico que se repite, es que gana Alemania.
Hace mucho tiempo que no tenía tanta bronca y rabia para con un equipo con el que tenemos que jugar, ya me cansaron estos putos boqueando, no acepto otra cosa que golearlos y no tenerles piedad, no perdonar ni una asi les metamos 10, somos locales y no hay visitantes así que lío no va a haber, hay que recordarles a estos de donde vienen y como llegaron a estar en la A de nuevo
Espero que Gallardo les coma la cabeza a nuestros jugadores y que los motive con bronca y rabia y salgan a meterle 3 goles en 15 minutos, ojalá los matemos, hay que cojerselos y desgarrarles la cola para que no hablen más, me hicieron calentar ya
Baroverkahn; Mercafu, Pezzellannavaro, Funesbauer, Roberto Carlos Vangioni; Sanchesteiger, Maschevitter, Rojaldinho; Zidanlichi; Moradona, Teonaldo. 38 le metemos al Bojo.
Siempre me chuparon un huevo los partidos contra Independiente, pero este que se viene en particular, no se imaginan las ganas que tengo de ganarles 4 a 0 y a los 30" del 2° tiempo escuchar a toda la cancha cantando “Ooooole, oooooole, oooooole”.
Están re calientes, me encanta
Eso decía diego antes de jugar contra Alemania, ya sabemos como término.
Ahi edité con las probables formaciones.
Tranquilos, con ganar con cualquier resultados me conformo. Y terminar cantandoles lo que siempre le cantamos al final del partido
:lol: :lol:
Che, qué carajos le pasa al Rojito? Están demaciaaado bocones contra nosotros. Se nota que siguen con las 2 pepas que les metimos antes de su descenso MUY adentro. Me encanta :mrgreen:
Aunque me de mucha paja el horario (eso quiere decir que no llego a mi casa antes de 12.30 hs.) el Domingo voy a estar ahi alentando al Campeón.
Rojo, cerra un poco la laco. Nosotros con humildad… te vas con el ogt roto.
Qué le pasa a Montenegro??? Jajajaja! Está como loco. Estará resentido o se muere de ganas de volver a jugar a River?
PD: Qué boludo Gallardo anoche. “Qué opinás de lo que dijeron desde Independiente de que van a salir a atacarlos como no hizo ningún equipo?” “No voy a hablar de lo que opinen los otros técnicos, no corresponde. Nosotros tenemos que salir a jugar el Domingo. La demagogia no me gusta”.
Venía bien hasta lo de la demagogia…
Esta bien lo que dijo capo, que queres que diga?
Jajaja dirige lunatti, este partido va a terminar mal.
Cortese hace un rato dijo que mientras se jugaba ayer hubo un recital de unas 20mil personas a unas 10 cuadras de la cancha, menos mal que no se podían dos eventos, y peor aún, en la noche.
Están boqueando tanto con el partido, que ya me veo 3 penales en contra…
Estuvo bien lo que contesto Gallardo en conferencia de prensa. Sin armar quilombo, pero se la mando a guardar con clase.

Vos estas queriendo hacer una especie de personaje o pensas así de verdad?
Estaba perfecto lo que decía hasta lo de la “demagogia”. Yo la hubiese cortado ahí. Ni cabida a estos pelotudos.-