River 4-1 Independiente

Boquearon toda la semana, a hablar en la cancha River, les quiero romper bien el orto

pensaba en un 4 0 pero quizás nos hacen un gol. 4 1.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ludwig Van Wolfgang Amadeus Socrates Gallardenart:
“No me gusta la demagogia”
“Yo hablo adentro de la cancha”.

Vangioni tiene mucha personalidad, y pega (cosa que me sorprende que muy pocos ven, siempre una patada fuerte por partido deja - ayer fué el único amonestado) a Pisano le da una fuerte y no gambetea más.

Recordemos que sus laterales son asquerosos. Cuesta es alto, pero es muy lento. Y Tula juega 95% bien, pero el otro 5% es un asco, y siempre son jugadas importantes en las que juega con ése asco.

Bellocq es el mejor pibe que tienen (para mi), juega muy bien. Pero no está muy acostumbrado a la presión que pueda hacer River, todavía es pibe.

Si tapamos bien a Mancuello y a Montenegro (sólo para tapar pases largos) casi ni van a llegar.

Deseo con todas mis ganas que juegue Vallés. El que pone a ése muchacho en el Gran DT es porque le gustan los milagros.

Tula 95% bien? :lol:
Es un perro ese sujeto. En la B sacaba chapa de L*der, aguerrido y luchador, pero es horrible y sucio. parece un central de la vosta no de independiente…

Yo lo veo jugar a Tula y me llama la atención que todavía tiene errores de amateur.
Siempre una o dos por partido se manda, de las que te hacen decir “no puede ser que un central profesional de 30 años haga eso”.

¡Tula! Todavía me acuerdo del gol en el que el delantero le cabecea al lado mientras se ataba los cordones y no entiendo como sigue jugando profesionalmente al fútbol.

Hay vídeo de eso?

//youtu.be/uSJfd91Cd_M

En la primera imagen no se ve, pero fijate la repetición, el que tenía que marcar al que hace el gol es Tula. Y cuando sacan el centro se está acomodando las canilleras :lol:

Jajajaja pero yo no digo que el 95% es Beckenbauer, me refiero a que ése 95% juega aceptable, pero son jugadas intrascendentes, el otro 5% son las más importantes, y es donde más asco da. No me malinterpreten jajaja

No se, para mí esta de vuelta, pero mal eh. Aparte es un mala leche, yo lo pondría a Tomy Martinez en el 2° tiempo para que lo haga echar jajaja

Vos te acordas de eso y yo me acuerdo que se puso la camiseta de River.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 4 min

Independiente vs River sería: Rodríguez; Breitenbruch, Tula, Cuesta, Villalba; Bellocq, Mancuello; Pisano, Montenegro, Pizzini; Riaño

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Imagino será así:

---------------Rodríguez----------------
Breitenbruch - Tula - Cuesta - Villalba
----------Bellocq, Mancuello------------
Pisano ----- Montenegro ----- Pizzini -
--------------- Riaño --------------------

El Medio es nuestro, Pizzini casi ni marca.

Daniel Arcucci ‏@daniarcucci 1 min
“Se lo ha agrandado mucho a River. Se habla todo el tiempo del gran River. Nadie le ve defectos”. Montenegro #90MinutosFox

:lol::lol::lol:

Lo están escuchando a Montenegro? este tipo esta resentido con River, le molesta que lo elogien, que no es la gran cosa…

jaja que quiere el HORRIBLE de Montenegro, mediopelo siempre.

Me encanta que hablen ellos. Que los nuestros hablen en la cancha.

Y… Montenegro tiene que limpiar su imagen cuando enfrenta a River. Solo hay que seguir recordandole a los muchachos del rojo como les festejaba los goles en la jeta y se besaba el escudo nuestro.

Como la estan boqueando, quiero romperles el orto y que el Lunes los nuestros salgan a declarar “No veo a Montenegro ni a Almiron hablando mal de River ahora…”

que habla Montenegro :lol: el diez mas frio del futbol argentino