River 4-0 Seleccion Salta

Ayer decian que habia algunos jugadores que decian “Hay que ir hasta Salta?”… Yo no entiendo como no le pegan una cachetada en la cara a todos, el Barcelona tiene que jugar un amistoso en la loma del orto y van Messi, Xavi, Iniesta sin decir ni a, y estos pelotudos que no son nadie rompen las bolas por ir a jugar a 1000 km.

[quote=“Diber, post:41, topic:103242”]

Ayer decian que habia algunos jugadores que decian “Hay que ir hasta Salta?”… Yo no entiendo como no le pegan una cachetada en la cara a todos, el Barcelona tiene que jugar un amistoso en la loma del orto y van Messi, Xavi, Iniesta sin decir ni a, y estos pelotudos que no son nadie rompen las bolas por ir a jugar a 1000 km
[/QUOTE]como vas a hacer viajar a tresegato ??? no ves que lo alajas de kika???

y a iturbe que es una figura mundial lo expones a un viaje de 1000km…

Amigo,que ganas puteando?

Quien decia eso? yo a los periodistas no les creo una mierda, viven tirando mierda para todos lados con tal de tener repercusion, son todos una porkeria barbara.

Yo si fuese jugador me daria mucha paja…(pero no lo soy por eso hablo xq es gratis :lol: )

una hora y media en avion, que culiaos… hay que juntar guita para sus respectivos contratos muchachos, media lapi…

Hubiera estado mejor de noche pero bueno, antes de que empiece el boxeo en space vamos a estar viendo al millo

Quien lo dijo?

Sabella se llevo a Tomas Martinez al final?

forro sorete, preocupate por no convocar a rojo,garay,sosa,perez,guiñazu, media pila viejo del orto, y deja de hacer de la seleccion una extension del club pedorro ese

Si no me equivoco, el San Lorenzo de Pizzi perdió contra un Combinado de Salta en la pretemporada, 1 a 0.

Me preocupa este mensaje, pero más me inquieta el megusta de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];, sabrá algo? largue muchacho, largue la data!

Quien lo televisa?

Y que ganas bancandolo?

En lo de Closs lo conto Hernan Castillo… Y que los que le habian planteado esto a DAP eran 5 jugadores. Me acuerdo Gonzalez Pires y Funes Mori, si hago memoria te tiro el resto…

que raro que los jugadores mas pibes hagan este tipo de cuestionamientos… mmm…

Habria que insistir muchisimo en la “educacion profesional” de los jugadores por así decirlo, cada dia estan mas pelotudos y menos responsables. Hay que laburar mucho lo mental en las inferiores, no sé que carajo pasa pero el 99% de los pibes salen demasiado debiles y finitos, no se plantan ni en pedo. Si tenes que ir a jugar andá macho, es lo que haces, al menos pensá en la gente que los va a ver, que no los ve nunca. Mirá si voy a chistar si de mi laburo me dicen “tenés que ir a tal lado”, me rajan de una patada en el tujes.

a mi me parece muy extraño que un planteamiento asi lo hayan hecho un par de pibes, que quieren que les diga… me suena mas a que los mandaron al frente… en un plantel de jugadores de futbol se siente la verticalidad de los mas experimientados hacia los mas pendejos…

Puede ser, igual dije pibes, pero hablo más en general. La actitud profesional tanto afuera como adentro de la cancha en la mayoria de los jugadores, es desastrosa.

seguro… y eso se ve, por ejemplo, cuando no aguantan el ritmo de jugar campeonato local e internacional entre semana, cosa que si hacen en Europa…

No dieron nombres no? hay mucho pendejo pelotudo que se la cree en River, que alguien les avise que son unos fracasados, porque hasta ahora no fueron capaces ni de darnos un tercer puesto en un torneo