River 4-0 Seleccion Salta

No esta la formacion todavia?

Mejor, sea como sea va a ser re chota.

Ya vi los jugadores convocados, en Ole, la lista, un asco, ni 1 titular, ni lo voy a escuchar ese partido , es 100% al pedo.

Supuestamente es Chichizola; Silguero, Pirez, Espindola; Solari, Kranevitter, Acevedo, Diego Martinez; Lanzini; Iturbe, F. Mori.

Espero que mire a Silguero y Espindola para subirlos a primera y jugar contra Velez, porque precisamos defensores urgente, aunque sean pruebas e inventos

Entre los suplentes va un tal Luciano Romero? Alguien sabe algo del pibe? Categoría, de que juega? Nunca lo había escuchado nombrar… Seguramente va en lugar de Tomi Martinez que supuestamente lo había pedido Sabella de sparring de la selección.

Me gusta la formacion para ver a varios pibes, especialmente Solari, Kranevitter y Andrada, puede parecer un partido sin importancia, pero si por ejemplo entra Andrada y la rompe ya se va ganar algo de cartel.
Para mi, aunque no juguemos contra nadie, le sirve para mostrarse a varios.

Lo voy a ver por que estoy enfermo y me la paso mirando la TV, si no ni bola.

Cuando pasé por Salta Capital en Enero,estaba esto…Y alguien se anima a decir que no es de River Salta???

[quote=“juan1julian, post:67, topic:103242”]

Me gusta la formacion para ver a varios pibes, especialmente Solari, Kranevitter y Andrada, puede parecer un partido sin importancia, pero si por ejemplo entra Andrada y la rompe ya se va ganar algo de cartel.
Para mi, aunque no juguemos contra nadie, le sirve para mostrarse a varios
[/QUOTE]el cartel se lo tiene que ganar en la primera division…si es que llega.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

[quote=“Fedee, post:64, topic:103242”]

Supuestamente es Chichizola; Silguero, Pirez, Espindola; Solari, Kranevitter, Acevedo, Diego Martinez; Lanzini; Iturbe, F. Mori
[/QUOTE]pagar un club por este iturbe 400 lucas verdes para que juegue este partido de mierda es porque es un ladron…simplemente un ladri

Yo prefiero que las pruebas las hagan en estos partiditos de mierda, es como si fuese un match de verano.

En Salta hay muchisima más gente de River que de Boca… pero cla, en Mendoza que son todos bosteros Ramón puso titulares “por la gente”, y ahora se nos cagan de risa… ni en pedo te pago 130 mangos para ver a FM tirando bicicletas.

Acá van nuestras estrellas (?

Me gusta el tridente de arriba, pongamos gente joven y rapiditos. Saquemos a los lentos del equipo. Yo los tendría en cuenta aunque sea un amistoso

estamos en medio del campeonato… igual, eso pasa cuando hablás al pedo algunas veces…

[quote=“Tresieguet, post:63, topic:103242”]

Ya vi los jugadores convocados, en Ole, la lista, un asco, ni 1 titular, ni lo voy a escuchar ese partido , es 100% al pedo
[/QUOTE]Como que no??? juega iturbe papá…

No coincido en todo, en Tucumán y despues de la decada dorada de bianchi, los bosteros se multiplicaron y hay mas q de River

River Plate ‏@River_mania

Los 11 en Salta: Chichizola; Pirez, Espindola López, Silguero; Solari o Vega, Acevedo, Kranevitter, D.Martinez; Lanzini; Iturbe y Funes Mori

Mendoza es de River, cuando viaje para esa provincia me cansé de ver gente con la camiseta puesta en la lleca.

como siempre que podemos JAMAICA ES DE RIVER estara presente esta tarde en Salta. Muchas gracias a nuestro amigo que fue capaz de realizar esta locura (y tantas otras).

ESA LOCURA QUE SIENTO POR VOOOS! NO SE COMPARA CON NADA!
GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAR!
RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA!!!