River 4-0 Seleccion Salta

EL SABADO EN ESA HERMOSA PROVINCIA MILLONARIA EN SU MAYORIA , VS. LA SELECCION LOCAL , VAMOS CON TODO, INCLUSIVE EL ASTRO FRANCES Y TAMBIEN EL CUERPO TECNICO COMPLETO CON EMI A LA CABEZA…BUENA OPORTUNIDAD PARA PROBAR AL NENE MARTINEZ Y AL PARAGUA DE TITULAR , PROBAR SIN SANCHEZ ETC. …TELEVISION EN VIVO Y DIRECTO. 16HS.

EL SABADO EN ESA HERMOSA PROVINCIA MILLONARIA EN SU MAYORIA , VS. LA SELECCION LOCAL , VAMOS CON TODO, INCLUSIVE EL ASTRO FRANCES Y TAMBIEN EL CUERPO TECNICO COMPLETO CON EMI A LA CABEZA…BUENA OPORTUNIDAD PARA PROBAR AL NENE MARTINEZ Y AL PARAGUA DE TITULAR , PROBAR SIN SANCHEZ ETC. …TELEVISION EN VIVO Y DIRECTO. 16HS.

Formaciones?

Como dice?

No entendei una mierda.

¿Qué es esto, lo puedo romper?

En Salta puedo dar fé que hay mas hinchas de River que de la bosta hedionda.

Atentos con esa selección de Salta.

En el Verano hicieron un partidazo contra San Lorenzo y le ganaron 1 a 0. Y por otro lado, como no tienen nada que perder y se muestran contra River van a salir a jugar con todo.

Las entradas desde 50$ a 130$… .

Bastante saladas para ser un amistoso…

gracias por la info, no sabía que lo televisaban. Seguramente debe ser TYC o FOX.

me preocupa el equipo que ponga porque va a ser el que juegue con estudiantes de la B metropolitana…y sabemos que apenas juntamos 11 para el domingo que no le ganan a nadie y imaginate los suplentes.

//youtu.be/JOOBbGSl2iI

TYC SPORTS 16 HRS AO VIVO

Mira vos que bien, ya que no hay partido por el campeonato esto es bueno para ver a River el fin de semana. Buena data.

Exacto, yo tampoco, alguien que traduzca al español

River vs. Seleccion de Salta sabado 16:00hs

:lol::lol::lol:

PARTIDO CHIVO , PONGAN HUEVOS QUE HAY QUE GANARRRRRR

Joya
Ah bien, bueno espero que no pongan la reserva y lo use Ramon para seguir probando, y lo tome enserio

Matias Navarro @Mati_navarro 19m

Jugadores q viajan a Salta: Chichi, Román, Silguero, Espíndola López, Pirez, Acevedo, Kranevitter, T Martínez, FM, Iturbe, Treze, Luna, Vila