River 4-0 Seleccion Salta

El sabado estamos en la tribuna.

Firmes como calzon de puta!. :roll:

Va a ser el primer partido de River que voy a ir con mi hijo. El pendejo esta ilusionadisimo!.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Plateas numeradas $130
Plateas laterales $100
Preferenciales $80
Populares $50

Che y este partido es en concepto de que?

Va a poner el equipo que va a jugar por la copa argentina, dado que no veo a River saliendo campeón todavía ganar la copa es lo único que queda para jugar la Libertadores 2014, entonces por ahí interesa.

En serio te parece? para mi la capital esta plagada de paisas, por ende son casi todos bosteros, mira que yo a Salta la conozco desde que tengo meses de vida, voy casi todos los años, tal vez en el interior se haga mas peleada la cosa pero la capital para mi esta repleta de bosteros

Error, coincido con Santiago, desde Cafayate hasta La Quiaca, en el Norte por lejos manda River.

jugar contra estos muñecos de metegol es una buena para que se destaque Chisturbe…

Me gusta que River juegue este tipo de partidos

tengo revistas del año 75, uno de los años mas importantes en la historia de River. Jugaban los domingos por el campeonato, y entre semana amistosos en el interior recorriendo el pais. Y jugaban con TITULARES

Lo mismo en la epoca de Labruna

Habria que ver que equipo es mas popular en Salta, si Central Norte, Gimnasia y Tiro o Antoniana, para mi los de central norte son todos bosteros :twisted:
En Jujuy si son todos de la banda, eso no lo discuto.

¿Qué se supone que es la “selección de Salta”?

Un combinado de pibe’ salteños que tan todo re loko y kuando tan en pedo se largan a jugar un picadito

Soy de Salta y hago falta. Pero eso sí, todavía me pican las bolitas…

(sólo para memoriosos)

No había perdido San lorenzo con este combinado de Salta?

Sabado a las 16 es al final? perfecto, una excusa para no ir al laburo

PD: lo transmitiran las radios, continental o rivadavia?

Primera chance, para muchos salteños, de putear a Funes Mori. Yo iría

Los threads de peleblanco son una aventura.:lol:

Escena épica.

que placer.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Si los ordenamos por la cantidad de hinchas:

1 - Juventud
2- Central (ahi cerquita)
3- GYT (tercero comodo)

gimnasia se hizo conocido a nivel pais por sus años en primera, pero es el equipo mas chico (en cantidad de hinchas) de Salta. En cuanto a infraestructura Gimnasia es, por lejos, el mejor.

Y aca el año pasado vinieron los mugrientos a jugar por la copa Argentina y, si bien se lleno la cancha, no se sentia tanto en el ambiente en los dias previos. En cambio cuando vino River, fue una locura, las dos veces… era impresionante lo que movia el hecho de que river este en Salta. Yo lleve a mi hijo a ver el entrenamiento en la cancha de gimnasia, y estaba llena la tribuna sur. (la unica que habilitaron). No entraba un alma y quedo gente afuera. Con los bostis eso no paso.

Lo mismo cuando River jugó contra Gimnasia de Jujuy, desde aca, salieron una banda de colectivos y autos particulares para ver el partido.

acá en Jujuy, no se, pero no podés comparar la calidad de un hincha con otro… los de River somos onda burrito Ortega, los de boquita onda Milagrito Salas… :lol:

es un buen partido para probar a tomas martinez…

el complejo que tienen en Limache es bastante grande… estaba un poco descuidado hace un par de años, no se ahora, pero eso, sumado al que tienen donde está el estadio (frente al shopping alto noa) seguramente está entre los mas grandes del NOA. Ahora, el complejo que tiene Gimnasia de Jujuy, si bien no es tan grande, las canchas están excelentes, un lujo realmente… justamente me decía ayer mi hijo (que está en 6ta division) que parece el cesped que tiene el predio de la AFA en Ezeiza.

Viernes selección y sábado River.