River 3 - San Martín (SJ) 1

Yo tambien quisiera que se queden pero bueno, asi toco el fixture, mala suerte, tenemos que ganar nosotros.

Gana River 2-0
goles de Balanta y Tomas Martinez

Se ve que no peleamos mas el campeonato, porque tan solo hay 3 paginas :mrgreen:

Posta. Además, hace rato andan diciendo que Servio tiene una proyección interesante y en la Libertadores Sub-20 (esa era?) la rompió. Marinelli es un fantasma más. Tiene que ir a baldosear a otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

¿Incluso si también piede Argentinos?

Ganando los dos, o sea San Juan y AAAJ, se salvan los mineros. Si pierden los dos, se salva el bicho. En caso de empate en ambos partidos, tienen que jugar un partido desempate.

Yo quiero ganar, pero la verdad me da lástima que se vaya San Martín, además al vendehumo de Caruso lo odio y le deseo la B.

Me pasa lo mismo.

quiero ganar y jugando bien, pero frente a los fracasados que tenemos como jugadores no me tengo fe, no me molestaría prder con tal de que s vaya caruso

yo quiero ganar,y creo que san juen merece quedarse en primera mas que rafaela y argentinos.

Lo de de felipe ya no extraña ,pero si lo de san juan con este tecnico del peluquin…alto futbol juega san juan con casi nada

Seguramente vea el partido con mi viejo, por lo que seguramente NO ganamos, espero que no sea 1-5 como la ultima vez que ví el partid con él, pero bueno.

@Turcocarp vuelvo a insistir, está bien ese banco de suplentes? no me hagas ilusionar e.e

Vamos Ramón, confío en que vas a mantener tu record.

San martin merece quedarse, pero mañana quiero ganar asique lo siento mucho por los san juaninos.

dejo de desvirtuar para decir lo siguiente: QUIEN CARAJO ES CARUSO? SOMOS RIVER VIEJO, HAY QUE SALIR A GANAR. me chupa un huevo caruso, yo quiero que ramón siga con su invicto en el monumental.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

[

Me gustaría que San Martín se quede. Se lo merece mas que AAAJ.
Igual quiero que gane River, pero sin una motivación y con los de Forestello que necesitan la victoria demasiado, no se que puede pasar.

Después del papelón del domingo pasado, lo mínimo que se les puede pedir a estos jugadores es ganar.

Yo quiero ganarles 6 a 0 de ser posible. Qué mierda me va a importar si se van a la b. Esto es RIVER.

Voy a ver este partido solo para ver como funciona la dupla lanzini-martinez, solo por eso. Y con respecto a smsj, bueno, mala suerte si se van,lo lamento. Nosotros tenemos que ganar y quedar segundos.

Hay que sacarse de la cabeza el hecho de que ganando mandamos al descenso a un equipo, no… a pensar en ganar porque lo necesitamos, tenemos que terminar el torneo con una victoria y jugando bien, convenciendo, vamoss carajo

Mas que ganar espero que los juveniles puedan jugar bien y agarrar confianza para lo que viene

quiero ver a Tomás Martinez.
Tenemos que armar una columna vertebral confiable y después todos pibes del club.
Eso si, sin Funes hijo de puta Mori.