River 3 - San Martín (SJ) 1

Me gusta, va a estar interesante ver cómo funcionan Kranevitter, Lanzini y Martínez. Y qué decir de Luna… más vale que haga algo al menos. Igual no se entiende porqué tanto favoritismo de Ramón con él.

gana SJ y se salva de la B, mandando al nefasto Bigote Lombardi al descenso, provocando, tras el evento, una catarata de insultos hacia la parcialidad riverplatense

LPM Por qué Sanchez? Es muertísimo. Y Lanzini ha dejado demostrado que no puede meter ni un pase gol y menos ser conductor del equipo.

Me gusta la idea de ver juntos a Lanzini y Tomas Martinez.

Ojala ganemos, pero que ganas de que Caruso se valla a la B tengo…

Imagino un empate. San Martín es de los equipos que mejor juegan al fútbol en el torneo.

Y de paso nos sacamos de encima esa plazoleta que tienen por cancha…:lol:

Mirá como son las cosas, se da la misma situación que hace dos años pero a la inversa. Ahí River dependía de un equipo de Caruso para quedarse en primera, no tenían que perder, y van y pierden los hdp.
Y ahora Caruso depende que River gane para quedarse en primera.
Nosotros vamos a ganar, pero también tengo unas ganas que se vayan!. Además SJ merece quedarse en primera

Lo lamento por San Martín que me cae bien.

Ganan los sanjuaninos mañana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

San Juan merece quedarse en Primera. Si ganamos ¿los condenamos?

Si si pierden se van

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero que se vayan a cagar los sanjuaninos, nosotros tenemos que ganar. A nosotros nadie nos tuvo piedad.

Todo bien con que se merezca quedarse en primera SMSJ, juega bien y todo. Pero nosotros tenemos que ganar, me da igual que ya haya campeón.

Hay que ganar bien. Siempre.

Ganamos 2-0 sufriendo con Barovero y Balanta figuras

Quiero ganar!

Aunque la defensa me da un poquito de escalofríos. Ganamos 2-1

Muchos pensamos igual, eh!! :stuck_out_tongue:

Jugamos con 2 enganches?
Estaría lindo ver a ese pibe Vega.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver