River 3 - San Martín (SJ) 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 33 (62%)
  • Empate : 15 (28%)
  • Gana San Martín (SJ): 5 (9%)

Lamentandolo profundamente por la profe gana sin despeinarse el equipo de su majestad riojana.

¿Lo dejó afuera a Abecasis también? Y a Ponzio?

Basta de marinelli, tiene 50 años. Que empiece a ir Servio al banco.

Me gusta el equipo.
Obvio que quiero que River gane, pero si Argentinos pierde, el empate que salva a San Juan me pondría contento, lo tienen muy merecido los sanjuaninos, se rompieron el orto y sólo ellos jugaron como se deben jugar estos partidos.

El puesto de arquero es otra cosa. Servio es bastante pendejo todavía. ¿Alguno lo vió atajar como para decir algo?

En la copa libertadores sub 20 atajó un montón. Marinelli es flor de mediopelo.

Se recupero Bogado en San Juan ? Jugaba bien el pibe ese

Para mi empatamos y se queda SJ en primera

No, decía de Marinelli, ojo, que no haya debutado todavía da para pensar, pero en general, trataria de esperar un toque antes de decir algo.

Empate, zafan los mineros, viene Más a River y se rompe los ligamentos de las 2 rodillas Funes Mori.:wink:

Me parece que Iturbe concentra y va a al banco, Andrada no. Me gusta el equipo, le tengo fe a Kranevitter y Martinez. Ganamos 2-0.

partido sun presion ganamos 5-0 con 3 de lanchu, 1 de nalgas sangrantes, 1 de luna…el 5º no como siempre.

Excepto por Barovero y Vangioni, yo convocaría 18 pibes born in River Plate.

El sorpresivo equipo de pibes que tiraron en todos lados. Que es? Tomás solamente. Porque Kranevitter juega porque descarte, Ledesma desgarrado y Ponzio lesionado.
Esperaba otra cosa el último partido, otra vez Pirez, Maidana, Sánchez, Rojas, Luna.
Yo quería ver a Andrada, Vega, Gómez

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Por otro lado, sería justo ganar y terminar segundos. Siempre nos mantuvimos entre terceros y segundos en todo el campeonato, hasta a veces momentaneamente primeros. Por ejemplo si SL termina segundo, sería un subcampeón muy mentiroso.
Además terminar terceros en la temporada, la última mejor ubicación fue 3º en la temporada 07/08

Ganamos tranquilos

Lo ideal seria ganar y que el pibe tomas martinez la rompa, aparte el partido tambien servira para ver como esta andando affranchino, y si vale la pena que vuelva a River o se le larga.Ramon vera el partido de River y se fijara en ver el partido de MAs y affranchino tambien.

Ganamosssss

Para qué lo pone Sánchez Ramón si supuestamente es prescindible?. El equipo me parece bueno, pero metería a Solari y arriba Andrada.

Ganamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salvo por Pirez, Sanchez y Luna, me gusta el equipo