River 3 - San Martín (SJ) 1

Gracias por el set a bosta
Y suerte en la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No era para parar este equipo, los puntos se precisan para mantener chances de clasificar a la Libertadores 2014.
Espero q Ramón haya estado atento a esto…

Otro partido que me pierdo por tener que ir a laburar, el partido que no vi nos comimos 5, espero que no sea mufa no verlos :question:

alguien me da una razon para ver este partido? me parece demasiado al pedo

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Ah ahi me diste algunas razones
Si, seria re importante quedar segundos, un logro grandisimo para lo que venimos siendo los ultimos años

Y ver el funcionamiento de nuevos delanteros, cansado de las basuras que veniamos teniendo de titulares

La verdad que poquísima motivación tengo para ver este partido y toda la fecha en general… pero bueno, supongo que con el correr de los minutos, y mientras vayan dándose goles y/o cobros dudosos de los árbitros en alguno de los tres partidos que juegan en simultáneo, la cosa va a ir adquiriendo emoción.
Pero para no ser malo, algo de intriga hay para ver cómo responde el equipo que pone Ramón.

Ramón está pensando en ganar el Inicial y la Sudamericana.

El domingo pasado pensé lo mismo, fui a llevar a un amigo al aeropuerto y me perdí el partido de la bosta que ganó y el de River…

Hoy no me lo pierdo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como se complico la crema, me pa que hoy hay milagro y se va atletico…

Hay que ganar porque de Local tenemos que seguir manteniendo el invicto, porque tenemos que terminar por lo menos segundo, para definir de local contra Racing en la próxima Sudamericana y porque esto es River y siempre tenemos que ganar.

maidana va a ser el capitán

Martinez capitan y todo año es carnaval :mrgreen:

Mas alla de que la bronca perdura por haber perdido el campeonato, quiero ver este partido(como decian arriba) para ver la dupla Lanzini -Martinez , viendo como viene la mano del mercado de pases va a ser importante que funcione bien lo poco que tenemos.

La unica manera que River pueda dejar una buena imagen hoy, es despidiendose con una goleada, pero ,UNA GOLEADA DE VERDAD

6 o 7 goles

Pero estoy seguro que los infelices si van 3a0 por respeto no le hacen mas goles porque los otros se van a la B

bue, ahora te haces el exigente? :lol:

Vale la pena ver si se forma una sociedad Lanzini Martinez y como funciona la formación Christmas Tree (4 3 2 1)

como le chupan los huevos al pibe martinez, si juega mal lo van a putear en serie seguro.

De paoli la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno… alguna vez lo pregunte y creo que me dijeron que no, pero vuelvo a preguntar, hay alguna radio sincronizada con la transmision de tv?? No quiero escuchar a estos dos hijos de mil puta.

Que ganas tenia de ver al pibe Tomas Martinez, a ver q sale

Me gustaria ver a Andrada x Luna ya q esta, es un partido lindo para probar

Qué pelotudos los que llevan peluches de gallinas.

El santo a la cancha!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Maidana capitan!!! :surprised: