River 3 - Rafaela 0

Mi papá se cago de risa y cuando reaccionó dijo: “MUERTO DE MIERDA, ANDATE DE RIVER” :mrgreen:

Mís felicitacionés al equipo :thumright: !!!

Tengo confianza en el trabajo de Ramón para seguir así con buenos resultados.

AGUANTE RIVER !!!

Cuando River toca atras (Maidana, Botineli, Ledesma, tac para Mercado) hace 15 años hubiese sido “oooleeee, oooooleee” ahora es “para adelaaaante, la puta q t parioooo!”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos sabés que tenés razón jajaja. Cuando River juega “a lo Riquelme” me vuelvo loco y empiezo a putear!!

Eduardo Dominguez jugó en River? recuerdo que alguna vez dijo que es hincha…

Fue el hermano el que jugo, Federico y el si es hincha de river.

siiiiii jajaja

¡¡¡HEREJE!!!

:lol: me volvio a pasar como el superclasico de verano :mrgreen:

Nunca más voy a desconfiar de Ramón :mrgreen:

¿Por qué reincidís?

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; atendeme a esta ovejita que se nos está saliendo de la fila.

No por favor… fiel a Ramón Diaz siempre… no me castiguen :cry:

Falta una estampita por acáaaaaaaaaaaaaaaa…

Sinceramente el partido fue un tramite por la anomalia de lo que fue el partido. River pateó una vez al arco en 15 minutos y metió dos goles. Rafaela se quedó sin planes luego de eso y todo lo demás fue un tramite. Vienen 3 partidos en los cuales River tiene que ganarlos para sacar por primera vez en el campeonato chapa.

Y porque pecáis hermano ? Os ponen a prueba y nuevamente vuestra fe tambalea ?
Que es lo que queréis ? Que os condenen por toda la eternidad a adorar la estatua de Jebús ?
Arrepentíos y seréis perdonado. Al rincón y como penitencia orad como nos enseñó San Michael cuando jugando a la pelota en la meca riojana rompió tres vitros del templo de un pelotazo.

Yo confieso ante Ramón Todopoderoso
y ante vosotros, hermanos,
que he pecado mucho
que he criticado los titulares, la estrategia y la formación:
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a San Emiliano,
a Rogelio, al Lobo y a vosotros, hermanos,
que intercedais por mi ante el Mesías, nuestro Ramón.

Ta luego y Je je.

:lol:

Me pareció a mi o se comió un descanso masivo del estadio cuando hizo eso?, como una ovación irónica parecida al grito de gol cuando Funes Mori le pegó al arco cuando había terminado el primer tiempo.

:lol:

Lo dijo con toda la onda, no se burló ni nada, esta vez el karma se equivoco a nuestro favor (?)

Jajajaja sii, la de FM tambien!

El hincha de River en la cancha está raro.

buenisimo habe ganado a este equipo de mierda …hay que ganar los 4 partidos que restan .