Bueno, acabo de ver recién el 2º tiempo, casi que sobró. Y recién me entero del resultado del partido de Rosario. Una pena no estar primeros, pero bueno, otra goleadita se comieron los olororsos, je. :mrgreen: Espero que esta semana se repita…:twisted:
Lo de FunesBobi fue terrible, no le pueden cortar la jugada así. Es un chiste en persona este jugador
Fija que esa jugada sale en PasoAPaso :lol:
Me re cagué de risa, la había parado perfecto por segunda vez en su vida (la primera fue la del gol al Tomba q le anula Beligoy) y encaraba flasheando re jugador y le terminan el primer tiempo. Me salió gritar “No te dejan demostrar, Rogelio!”.
Un solo apellido te tiro: Grazzini.
Yo festejé cuando dieron la formación y dijeron que estaba lesionado. Era el único que quizás nos hubiese complicado el tema, es el jugador más claro de Rafaela.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Guarda, que este no sea nuestro Pedro y nos venga a negar tres veces. :evil:
Y después se convirtió en el primer papa :twisted: :lol:
Sí, pero ante la duda, hasta que no cante el gallo te voy a mirar de reojo. ![]()
que muerto que es ese pibe por dios, ya no caben adjetivos descalificativos para el tronco este.
esa que cabecea al arco imaginario, solo, es para sumar al tape de las in-definiciones de FM…
Que bien se jugo ayer… Sería lindo mantener el nivel
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; te llegaron los mps?
Esas 3 que hizo en el partido… mamita… no puede decir jugador profesional en su contrato.
El testazo de cabeza, desviado al lado del palo que llegaba a cubrir Sara (porque no la cruzó? no vió al recorrido que hacia el arquero?)
El centro atrás de cabeza a los 3 centrales de At Rafaela, cuando Luna estaba totalmente solo para definir.
Una jugada que pica y queda como 4 metros adelantado y no se da cuenta, sigue avanzando mietras un compañero lleva la pelota, nunca sale del off side.
Yo a veces trato de reírme pero no me sale.
no se si alguno le pasa que cuando va a definir no te genera adrenalina la posibilidad de gol por que sabes que se la come. El otro día que quedo mano a mano. Veo el pase y atino a medio pararme cuando veo que es el me siento otra vez…sabia que no pasaba nada. En mi vida me paso algo así. Como que uno considera imposible que haga un gol.
Asi es… el ejemplo mas reciente es el gol que se come contra Quilmes… cuando le marco el pase e iba a eludir al arquero era TAN obvio que no lo hacía.
:mrgreen:
Haré lo posible para que mis pecados sean perdonados
El Gol de FM9 que no valió y lo gritaron casi todos :lol: Flojo descanso se comió
si lo sé, según dicen es hincha de River, pero igual me dió mucha risa :lol:
Bottinelinho se sintio querido una vez en su vida…