River 3 - Rafaela 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana River : 55 (85%)
  • Empate : 5 (8%)
  • Gana Rafaela: 5 (8%)

Ganamo’

gana river, otra cosa no sirve. basta de cagones, a dejar todo.

Dale dale RIVER!

Ganamos.

Hay que ganar,no queda otra.
2 Goles de rogelio en el primer tiempo y otro de luna en la segunda parte.

Bona Parte

Se gana, che, hay un poco de olor en este tema, fíjense si alguno no pisó…:twisted:

¿ Ya es confirmada esta formacion?

Por que escuche que ramon en la practica habia sacado a bottineli y que habia tenido una charla con el junto a su hijo emiliano

Forro, seguro lo decís por Lauti…

Empate en 1.

Mas vale que vayan al frente estos hijos de puta!!!

edit ahi vi q cambio hoy

ese equipo con: Ramiro x Botti y Mora x Luna me gustaba, asi no me termina de cerrar pero lo banco a Ramon, ojala salga bien, ganamos 2-1 remontandolo en el ST

Por lo menos que demuestren esas ganas de ser campeón porque las palabras se las llevo el viento. Ganamos!

1 de Luna 1 de Lanzini. do’ a cero

Hola por favor algun moderador que se comunique conmigo personalmente.
Por que me registre hoy y me aparecio un mensaje que dice que me dan ban definitivo solo por el nombre de usuario.

Desde ya disculpen si ofendi a alguien con ese nombre de usuario. Capaz que aca hay cosas que no se.

Y desde ya si es el nombre de usuario el problema lo cambio y listo.

Lo mismo que el domingo pasado, hay que ganar o se termina la historia, por suerte parece haber cambiado un poco el destino y si bien River empato también lo hicieron los de arriba, (antes eso no pasaba), pero ya esta fecha no sirve eso, por mas que no sumen los de arriba si no ganas se te acercan o te alcanzan TODOS, quedas mas cerca del 6to puesto que del 1ro, HAY QUE GANAR.

No me gusta el equipo, empatamos

Si juega con los 4 arriba, va a haber festín de goles. Yo tengo mucha fe a esa alineación.