River 3 - Rafaela 0

Mepa que ese esquema puede perjudicar mucho al Lobo

No me gustan los nombres, si el planteo

Ganamos 3 - 2
Partidazo para los neutrales

Me pasa lo mismo, me encanta que Ramon lo vaya a buscar, que arriesgue, pero no me gustan ni un poquito los nombre, es verdad que no hay otra cosa, urgente un plantel nuevo para el año que viene.

1 a 0, gol del Bobi en los últimos 10 minutos.

Para mí empatamos.

A comerse crudo a rafaela, vamoss riverrr, ganamoooss

Que jugadores fulores que tenemos, pero bueno… en el fútbol argentino alcanza para estar peleando… VAMOS RIVER, LA PUTA MADRE.

Llorá la boca, la boca lloraaa, porque este añoooooooo

Mi voto siempre es un voto cantado, pero luego de votar también me gusta ver quien votó en contra de River, y veo nombres de usuarios que no he visto jamás en el foro. ¿Habrá gente que sólo se inscribe en el foro para votar en contra de River?. En fin este domingo hay que ganar, gustar y golear. Parafraseando al gran Ramón “LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A NEWELLS, TITI”.

Hola si lo decis por mi,por que soy nuevo,yo vote que ganaba river.

No porque estoy obligado a hacerlo,sino por que creo que ganamos realmente.

Cuál es el partido que les ganamos??

No lo decía por vos, lo decía por los usuarios nuevos que votan en contra de River.

Ha jajaj crei que era un indirecta para mi.

si no ganamos este partido, me clavo canapes de polenta toda la semana

Ganamos, confio en Ramon.

Ganemos por favor, quiero salir campeon

Vamos River!! Si no ganamos chau campeonato

¿Rafaela ya como que zafó de la tablita, no?, van a jugar más relajados y no hay que dormirse como contra Unión, estos equipos no tienen nada que perder, y si se comen 3 tampoco se van a hacer mucho problema. Como dijeron la otra vez acá, los jugadores de River juegan siempre contra sus propios problemas psicológicos y después piensan en el rival, cuando se acuerdan de meter al rival contra las cuerdas es lamentablemente cuando ya vamos un gol abajo.

GANEN LA CONCHA DE LA LORA

creo que tenemos chances de ganar porque jugamos antes que newells

cuando newells pierde puntos, river no gana,

Mas que nada en este dia no me sale otra cosa que decir… AGUANTE RIVER LA RE PUTA MADRE…!