River 3 - Rafaela 0

rafaela nosotros te ayudamos a no descender!! (y descendieron igual pelotudos)

A matar o morir. Esta es la última chance de pelear el campeonato.

Gana River.

Ganamos con el culo en la mano, pero ganamos.

Ganemos, hay que ganar, confío en vos Ramon Angel

Para mi empatamos o perdimos… no me gusto para nada el equipo que puso Ramón

A mi me hubiese gustado un Mora Iturbe si que pueden jugar juntos Ramon!. En cambio Luna y Rogelio, verdaderamente no pueden jugar juntos.

Ganamos, creo que 2-1.

Rogeio, hijo de puta, la puta que te parió, RO GE LIO HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

No lo mufes, que el domingo jugo muy bien… no digo ahora, porque es muy arriesgado, pero tendrían que probarlo de 8

Amigo, este muchacho se automufa… No hay nada que podamos hacer desde aquí. Yo lo empiezo a putear desde ahora, así me ahorro garganta y saliva el domingo…

Jajaj, capaz que lo termino mufando yo, pero lo cierto es que mas alla de las BURRADAS (imperdonables) de su puberta puntería, fue muy desequilibrante el ultimo partido, esperemos que siga en esa racha, por eso decía lo de ponerlo de 8, capaz que ahí encontramos un motivo para no lamentar su existencia

Y… podría ser eh… Velocidad y recorrido tiene. Habría que probarlo tirando centros. Olvidemosnos de que gambetee o tire delicadezas. Con que desborde y tire buenos centros, me conformo. Mataríamos 2 pajaros de un tiro: nos sacaríamos de encima a la tortuga ninja y no lo sufriríamos más al deforme de 9…

MAMAAAAAAAAA YO QUIERO MAMAAAAAAAAAA

Ganamos 3-0
dos de FM y uno de Mora

Ja luna salio a decir que le encanta como juega funes bobi obvio si el es una estatua para que se mueva tendrian que ponerle rueditas. Veo a los que elogian a funes bobi y pienso estos muchachos no vieron a salas a enzo al mencho a cavenaghi.

Ledesma usa la 28 :stuck_out_tongue:

!! Que carajo pasa con Mora ? como mierda puede ser que esté detras de estos tres mediocres ? Será que no quieren que se value demasiado y se vean en la obligación de tener que comprarlo ? …
Si no es así no entiendo su ausencia …que alguien me lo explique, por favor …

Entre los 3 delanteros suman 7 goles. Nefasto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uhhh que horario de mierda, estaba convencido que jugábamos tarde la puta madre, espero poder verlo.

chincota