Kranevitter entró con mucha actitud, se plantó y ordenó a Maidana y Bottinelli jajajaja, y ya con 10 minutos demostró tener más huevos que Fantasmín
Hermoso primer tiempo
Hace cuanto que no se cumplían con las 3G así
Lastima el segundo tiempo
Vamos River, que solo dependemos de nosotros, los rivales ya tiemblan por nuestra presencia
Ah que MALO era el arbitro. No coincidi en absolutamente nada de lo que cobraba.
Ramón: buena Chino, estás fusilado?
Luna: ESTOY MUERTO
:lol:
GORDO DE MIERDA!!!
Alguien sabe si alguna de las fechas que quedan se va a jugar entre semana.
Gran primer tiempo me gusto river ahi ya en el segundo fue un partido de tramite ya terminado ya, no paso nada… hay que seguir asi, a ganarle a argentinos, vamos riverr
Debe ser la primer hinchada que desde que volvimos no nos cantó que somos de la B…
y ?
Que lindo volver a disfrutar un partido de River en la cancha. Un equipo con paciencia, tocando, jugando al fútbol, siendo profundo, una lástima que no hayan hecho mas goles (lo único que recrimino de hoy). Jugaron todos bien, o aceptable al menos, no hubo rendimientos malos. Nada para decir de Ramon Diaz, que me devolvió la alegría. Si le tengo que recriminar algo (una boludez) es que haya entrado Sanchez y no Martinez o Andrada, estos son los partidos para ir poniendo a los pibes, como hizo con Kranevitter que por cierto lo poco que jugó lo hizo muy bien.
Que lindo volver a ganar por goleada y ganando bien, no como los partidos esos del mati contra godoy cruz y arsenal
Hace cuanto River no jugaba asi, terrible primer tiempo. Ganando, gustando y goleando.
El segundo tiempo estuvo de mas.
Excelente el lobo Ledesma, muy bien Lanzini y Vangioni.
Gracias Ramon.
[video=youtube_share;ArnaULBvBAw]River 3 Atletico de Rafaela 0 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2013 Los goles (26/5/2013) - YouTube
Che recién lo veo bien, el 3er gol es un golazo. Recuperación, buenos toques, velocidad, desborde de Iturbe con gran centro y gol. Me gustó mas que el de Vangioni.
Eduardo Dominguez @edu_dominguez 12h
Con todo mi respeto…saliendo pal Gallinero noma’ . A disfrutar del partido, del ambiente que se vive en esa cancha.
#Felicidades
:lol:
Cómo disfruté el partido. Estoy chocho. Estuve en la cancha, grité los goles y canté las canciones como cuando era un purrete. Volví lleno. Estoy feliz. 
Jajajajaj es el que hizo el gol en contra???
JAJAJA
Tenes Razón… el comienzo de la jugada, el toque de Ledesma-Rojas-Lanzini fue hermoso… no me di cuenta cuando mire el partido
Yo me pare a aplaudir a Botineli por los jueguitos que hizo con la cabeza :twisted: