no se encandilen mucho, que rafaela ni jugó hoy
El partido de NOB Boca, prefiero que ganen los rosarinos. Le tenemos que tirar la historia encima a Newell´s mas adelante. La idea es que ellos sigan en la Libertadores, ahi va a estar nuestro negocio.
No me digas que Indesigente los incentivó también para que vayan para atrás…
ni idea, pero los habia visto otros partidos y pensee que se nos iba a complicar más
Impresionante partido, mas que nada el primer tiempo, vaya a saber cuanto hace que River no jugaba asi. Se me ocurre desde 2004 pero no me acuerdo bien. Los unicos detalles fueron haber jugado con una remera de otro equipo y que entro Sanchez, pero sacando eso, todo perfecto.
Qué tranquilo estuve hoy viendo el partido.
No se si escuché mal pero creo que después de los cuartos de final, la semi se juega dentro de unos meses…
El ST, soporífero.
Venía a decir algo parecido. Grata sorpresa que no entre fantasmín.
Hasta Botimuerto jugó aceptable!
el primer tiempo fuimos The Black Barza!
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
El primer tiempo fuimos The Black Barza!
Ese Kranvevitter el rato que jugo entro bien, lastima que los demas ya andaban con terrible paja. De que juega?
Rafaela no es un equipo de muertos, hubo muchos momentos del campeonato donde jugaron muy buen futbol.
Hoy River jugo muy bien, hay que reconocerlo.
De 5.
JUGADORES DE MIERDA! SALIERON A CAMINAR EL SEGUNDO TIEMPO! ACASO JUGAMOS LA COPA ENTRESEMANA Y NO ME ENTERÉ? HABIA QUE HACERLES TRES MAS MÍNIMO! HIJOS DE PUTA!!! ME DORMÍ TODO EL SEGUNDO TIEMPO!!!
:twisted:
Ah bue, quiero imaginar que esto es ironia
Cero ironia.
jatejode
Entonces la verdad ni te entiendo