No si tanto, pero si, muy buen PT.
Digo lo de irregulares porque jugamos un partido nefasto vs Unión y hoy la descocimos en el PT, para salir tibios en el ST(sea a propósito o no).
Me hicieron dar ganas de una goleada mas grande, por eso esperaba aunque sea un gol más, pero bué, ya me puse muy exigente, je.
Vamos Riveeeeeer!! Gracias por esta ilusion Ramon!
estupendo 1er tiempo
muy mediocre con respect del 2ndo
no me digan que cerro e partido en el 2ndo, porque el rival de frente era un desastre, no tenian gente arriba
la verdad un planteo bastante amarrete, aun asi, muy contento por la Victoria y a esperar q la caca haga lo suyo frentea freezels
jajajajaaaa!! alla por el pago de donde soy, en el Norte Argentino, hay una planta que asi se llama, ortiguilla, abunda en el monte, las selvas, asi que, siempre cuando ibamos a pescar,si tenias ganas de garcar era una joda eso, porque las hojas de la ortiguilla tienen millones de espinas, chiquitas y si la tocas te embromaste te pica la mano por dias y dias, por eso digo siempre anda a limpiarte el toor con ortiguilla… jajajaaaa…
Les arde la cola!
No sabés la bronca que tuve todo el partido con éstos tipos, desvalorizando por muchas veces lo de River. No sé qué pretendían de Rafaela, un equipo que a los 15min iba 0-2 abajo, un mazazo en el 0-3 y encima la sacó barata de no irse 0-5.
En la radio igual. Si, obvio que el ST estuvo de más, para los 2 equipos, pero qué más quieren? se vienen quejando de que ven partidos de mierda, que ven pelotazos, que no ven control. Hoy se quejaban de que el rival a River no lo complicó y que River jugó fulbito en el ST. Bueno! quién mierda los entiende a veces. Yo hubiera preferido otra cosa en el ST, que los cambios los hubiera hecho antes, haberlo hecho debutar a Andrada cuando sacó a Luna, no sé.
Pero en varios lugares, como que desacreditan o no le dan valor a lo que hizo River. Así como nos demostró Ramón a muchos en el PT lo que buscaba hacer, obviamente ayudados con el resultado a favor, y cagándole los planes para salir de contra a Burruchaga, es obvio lo que se veía venir en el ST. Rafaela nunca iba a tomar la iniciativa, ni desde el comienzo del partido. No sé qué pretenden!
Lo único que no me gusto fueron los cambios estaba para ponerlo a Martínez y a andrada pero seguro lo puso a sanchez para que no pierda la confianza
DEBO reconocer que me equivoqué, pensé que perderiamos el medio campo, no se sí fué por virtudes propias o defectos ajenos , pero hoy se hizo un gran partido.
La viene rompiendo en todo el campeonato, cuando era criticado estaba fuera de ritmo.
En parte lo hicieron. Por suerte son bastante livianos arriba, ni cuando eran 5 contra 3 asustaron a Barovero
Bue, loco, se van a poner a romper las bolas en lugar de disfrutar? Entonces les tiro la única posta del partido y de lo que es River, a ver si se dejan de joder: casi que hacen más goles los defensores, que tienen una por partido y la mandan adentro, que los delanteros que se morfan varias. Eso. Ahora disfruten un poco, che.
PD: ah, y Cirigliano es paco, por eso empatamos con Unión.
Quiero salir campeón!
sisi la conozco, hay miles de ortiguillas en el monte, hermosos paisajes, que me vienen con la playa los giles, no hay nada mejor que comer un asado con un buen vino en medio del monte, que lastima que ya no abundan en el norte, mis viejos son de alla cerca de tus pagos
Qué difícil alentar al rival de NOB esta noche 
Cuando después del empate con Unión, Lanús y Newells no se alejaron, era señal de que se puede dar pelea hasta el final
Quiero de esa que fumás flaco. 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8|
todo el comentario… para tanto che??? tan asi es la cosa??? no entiendo mas nada ya!!!
Por mi que Newells gane y en lo posible que les haga 10 :mrgreen:
Ya con lo de hoy tengo suficiente. Ganó River jugando muy bien, perdió Lanús.
Después si tenemos que salir campeones que les gane All Boys o Rafaela en alguno de los dos metegoles.
Cuantas alegrias me dio este partido…
River jugando AL FUTBOL despues de tanto, jugadores PENSANDO Y NO CORRIENDO despues de tanto, un tecnico GANADOR arengando a los jugadores a ir para adelante y no especulando despues de tanto.
Por otro lado que Cirigliano no entre, y si lo haga Kranevitter para reemplazar y cuidar a Ledezma fue la cereza del postre…
Ah, al que no le gusta la camiseta nueva no entiende nada de nada, River es galera y baston, River es elegancia, River es jugar con el frac puesto…negro, gris, blanco, colores de gala, colores FINOS, me extraña muchachos.
No se si quiero que empaten o que gane la mierda.
Como me gustaría un River campeón y un boca último, revancha del 2008.
Me chupa un huevo Boca, con esta mentalidad vamos a seguir peleando hasta el final… te amo RAMON!
Ya la estoy empezando a mirar con otros ojos a la camiseta nueva :mrgreen:
La verdad, que buen partido…hoy sí se jugó a lo River, a las GGG. Como siempre, aplausos para el más grande que le salió todo bien la apuesta de jugar con 3 puntas.
Y no sé si quiero que pierda bosta o le saque un empate a nob…quiero salir campeón, pero también me gustaría que queden últimos los chanchos.