OYOYOYOYYYYYY OYOYOYOYYYYYYYYYYY
Obvio, mil veces, pero me quedé con ganas de mas, je.
Hace cuanto que no teníamos un 2º tiempo tan tranquilo. No deben entender mucho este deporte
LIDER PLATE!!!
Bottitonti casi empaña un partido como es su costumbre.
Le enviamos el libro de Toti Pasman.
El mejor partido de River del campeonato. Perfecto lo que hizo River en el segundo tiempo controlando la ventaja del primer tiempo, haciéndola circular y desgastando al rival. Bien que Ramón haya hecho jugar a Kranevitter un rato. Este tipo de partidos es donde tienen que jugar los juveniles y no tirarlo mientras vas perdiendo 0-1, los jugadores de experiencia no están apareciendo y faltan quince minutos. Lo del Lobo Ledesma es directamente descomunal. Qué inteligente es Ariel Rojas para jugar. No nos sobra nada en el equipo pero al menos todos los jugadores que jugaron hoy -los más limitados inclusive- muestran ganas de jugar. Espero que Carlos Sánchez no vuelva a jugar de entrada nunca más. Hay que salir a matar o morir todos los partidos así.
No está mal, pero yo esperaba que en el ST hagamos algún gol mas. Somos River y jugabamos vs Rafaela, se podría haber hecho, que los equipo sientan temor de ser goleados en el Monumental.
ES EL EQUIIIIIIIIIPO DE RAAAAAAAAAMOOOOOOON
Distasio: - ¿Sabes una cosa Lito? con esta victoria River ya superó largamente la primera premisa impuesta porque alcanzó 58 puntos y se dirige tranquilo hacia la conquista del torneo. -
Que pobre que es el nivel de estos jugadores de River que ganando 3 a 0 en el primer tiempo contra un rival que no hizo nada fue incapaz de jugar lindo y de dar algo de espectáculo.
P.D. Ramón y la c… de tu madre. Si en este partido de mierda no le das un tiempo completo a Tommy Martínez para que se muestre, ¿cuándo carajo lo vas a poner?. Mientras tanto nos tenemos que seguir fumando al gordo Luna…
Una vez más, no sé de fútbol NJ. Ramón y yo pensamos los partidos iguales.
QUE HERMOSO QUE RIVER VUELVA A GANAR CON COMODIDAD. QUE HERMOSA QUE ES LA VIDA.
ENTENDIERON EL MENSAJE, INVITAN A UNA ILUSION EN LOS HINCHAS.
Muy bien Vangioni, Ledesma, Maidana y Lanzini
Punteros, volvimos a la Copa, alegría, felicidad, tranquilidad, esperanza. Sr Ramón Ángel Díaz, todo suyo.
Gran partido, mucha actitud de los jugadores de ir para adelante.
Inesxistente Rafaela, muy parecido al partido contra Racing.
No pasa por los cantidad de goles que conviertas el temor que puedan llegar a sentir los rivales… cualquier equipo que vio a river jugar hoy va a venir cagado al monumental, el partido de river fue casi perfecto
River hizo lo justo y necesario para ganar el partido en el primer tiempo. Después bajó un cambio y se dedicó a tener la pelota, sabiendo que Rafaela poco lo podía inquietar. Jugó bien, y si bien es cierto que le falta profundidad y mas creación, también fue paciente y esperó. Hubo triangulaciones, se hizo correr la pelota y acerla circular, algo que no se veía hace mucho, aunque la poca resistencia del equipo de Burruchaga ayudó.
Este partido me llena de esperanzas de cara a lo que viene, pero también sentía lo mismo cuando le ganamos a All Boys y después vino el desastre del partido con Unión. A no aflojar los brazos porque se vienen tres partidos con equipos que juegan por no descender y uno con un rival directo por el campeonato.
¿GANO, GUSTO Y GOLEO? je!
Sabe jugar, pero contra rivales exigentes no le da el físico. Seamos realistas.
GRAN PARTIDO DE RIVER, me animo a decir de lo mejor del campeonato…
Ojalá mires el partido por la tele ALMEYDA, asi se dirige A RIVER, NO BUSCANDO PUNTITOS INTELIGENTES… asi se pelea la punta…gracias RAMON!