River 3 - Rafaela 0

Bárbaro lo del Lobo y Rojas

Ponzio ya no cambia mas, el que tendría que aprender porque tiene un estilo parecido es Cirigliano.

En el momento mismo en que vi que le pifiaba, pensé exactamente lo mismo que vos. Creo que Trezeguet, estando bien, le podría aportar bastante más al equipo de lo que hace Luna.

Tremendamente equivocado con lo que esperaba de este partido, gracias Ramon, gracias.

Partidazo de Ledesma, Lanzini y Rojas.
Vangioni abrio el partido, ese gol fue clave.

Me pondría esto de firma.

De Paoli siempre lo gasta a Funes Mori, pero…quien no lo gasta?

Armen un gif con la pisadita doble por favor.

Es lindo ir ganando 3 a 0, y disfrutar una puta vez un partido de River, pero no estamos jugando bien. Este equipo, jugando así, no está para campeón.

Al menos hoy metio una

Se simplificó todo con los dos goles rápidos. Buen primer tiempo en lo colectivo sin actuaciones individuales extraordinarias. El mejor Vangioni con 7 puntos. El resto todos 6.

ya que hablan de ponzio, yo a leo lo veo jugando mas de 4 que de volante central.

Trezeguet cuando le toco jugar demostro no estar bien para la primera división, Luna panzon y todo tiene 5 goles, no se fijate… tampoco sirve quejarse de lo que paso o de los que estan afuera…simple.

No solo fue un sorete, es un sorete, cada vez que comenta a River no me queda otra que solapar el audio de la tele con la radio de Costa Febre, ya que me resulta insoportable escucharlo.

Fue hermoso eso, me pare a aplaudirlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace cuánto no llegábamos con chance de campeonato a estas alturas del torneo? Y más con estos muertos. Qué grande sos, Ramón.

:lol:

Vieja frase de Angelito Labruna, múltiple campeón como técnico y como jugador:
“Con una delantera goleadora todo se hace mas fácil”

Por qué??

Para cuando la estatua de Ledesma?

8|