River 3 - Rafaela 0

Luna hijo de puta, tené un poquito de dignidad y deja River de una vez.

Repito, para mi al Chino le aprieta bastante. Igual pillo Ramón haciendolo jugar con la negra, que te hace ver más flaco (?)

que maltratada que está la cancha. Al Lobo se le escapó un par de veces, al Chino Luna le picó como el tuje.

OYOYOYOYOYOY

Velesh, Quilmes, Union y Cochinos Juno!!!

No sé por qué pero cuando Lanzini está enchufado me da la sensación de que ganamos…

Si, y fue muy sorete el comentario del relator burlandose.

Como me gusta la nueva camiseta, me parece hermosa. Igual ni en pedo gasto 650 pesos jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y hoy estariamos punteros con ventaja sobre el segundo.

Ponzio, Ciri y Acevedo…

Podría quedarse enseñando en inferiores como jugar cuando se retire.

Que alegría, que alegría, ole ole olaa…

VarskySports ‏@VarskySports 3min
El juego de las diferencias entre Ledesma y Ponzio coincide con el de este River de Ramón y el de Almeyda. Unos juegan; los otros corrían.

Con Ponzio todos corrían, con el Lobo todos juegan jejejejejeje

No sé si lo pusieron, pero esa que tuvo Luna que le pegó de volea, Trezeguet no la erraba.
Buen primer tiempo, medio fastidioso por tanta circulación y pases intrascendentes pero esta bien.

No empeces cristina hinchapelotaaaas

Excelente síntesis.

Nobleza obliga, tengo que reconocerle a Ramón que si era por mi Ledesma estaba limpiando los pasillos del monumental.

Ja, cuanta verdad.

Todos sabemos que Ponzio es suplente en este equipo, ¿no? Qué bueno es ver al Lobo así, qué lindo es ver un equipo que no corre y corre. Lanzini es otro jugador después del 1-0.

Cuando no, un bostero. Igual De Paoli lo tiene de punto a FM9, siempre lo jode.