Que Lindo otra vez volvimos a los 90 dale 2 goles más hay que hacer. El mejor partido lejos del campeonato
Yo lo saco a Ledesma en el entretiempo, ni en pedo arriesgo a que le puedan sacar otra tarjeta.
Si en vez de luna teníamos a un 9 como la gente estariamos 2 goles más arriba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nunca dije que sea bueno :lol: :lol:
Igual, en la b, tuvo algunos partidos relativamente “zafables” en cuanto a recuperación, el tema es que al pisarla y hacer alguna que otra boludez con la pelota ya se piensa que es un 5 de juego y nunca en mi vida vi un partido de Cirigliano donde haga algo parecido a armar juego. Yo le daría otra oportunidad al lado de Ledesma nomás. Ni al lado de Ponzio ni sólo. Con Ledesma, si rinde por ahí se puede hacer una buena dupla, sino fuera.
Hace cuanto que no tenemos un final de segundo tiempo tranquilo y sin sufrimiento?
Ramón es inteligente y le quiere meter picante al campeonato.
Qué paz, loco. Qué lindo ver jugar así a River. Y eso que se morfaron varias.
vamos vamos river platee
Que emoción loco, de a poco los jugadores van entendiendo que esto es RIVER, acá se juega así (Menos Luna, claro)
Pobre Rogelio, la bajo como los que saben y el arbitro lo boludea.
El mejor primer tiempo de River en una decada
El partido que esta haciendo el lobo es tremendo, ponzio tendría que aprender
Uh chabon en vez de disfrutar un poco de futbol como el de ahora te autoflagelas dejate de joder!
Ahora que entren los pibes. Me gustaría Andrada y Kranevitter
Luna cada partido demuestra que no puede seguir jugando acá, le queda enorme la camiseta. Grande Roger :lol:
Sabés hace cuanto que no venía palpitando un gol a partir de una jugada elaborada??? Como grité el tercero la puta madre
El mismo equipo que hace 6 meses. Ledesma, que estaba MUERTO, eje del juego por el piso. Hasta ahora, punteros.
RAD
Vieron que cuando terminó el PT, Rogelio le pegó de mitad de cancha, entró al arco y todo el estadio gritó GOOOOOOL
Noten que cada partido que no estuvo Sanchez, jugamos bien.
Enserio, fijense.
Jaaaaaa la hinchada de River gritandole “GOOOOOOOL” a Funes Mori cuando la metio, pobre que boludeado que es ese pibe.
Tremendo lo del lobo ledesma… debe estar en uno de sus mejores momentos y hace un año lo teniamos borrado…