VOLVIO EL RIVER DE LOS 90, GRACIAS RAMON!
Un primer tiempo digno del Real Madrid. Bottinelli es Ramos, Maidana es Varane, muy seguros… gran proyección del Marcelo rosarino y al igual que el equipo merengue, la mayor flaqueza está por la derecha con Mercabiol. El Lobo Ledesma es una mezcla de Xabi Alonso y Modric, Lanzini claramente es mejor que Ozil (?), contamos con las pinceladas del CR7 paraguayo-argentino y los goles del Pipa Luna (???)
Ya es una estatua…
Tampoco pretendas que seamos el Bayern Munich viejo, dejate de joder.
Yo creo que usamos esta camiseta hasta el fin de campeonato jaja
Lo pondría a Kranevitter y Andrada. Más que nada el primero porque no vaya a ser cosa que vaya duro en alguna Ledesma y lo rajen.
si hoy no estamos jugando bien, mamita… q preteden?
edit: de arranque no
Ah, sabes de fuchinball.
Ramón extraño las goleadas. A no aflojar
Para colmo jugamos en un muy buen nivel, no se que espera…
3 a 0, dominando 70 posesion de balon, varias llegadas de gol, nada malo en defensa…
este quiere que las vacas vuelen nose jajaja
Pero hoy es por lejos el mejor partido del campeonato. Se atacó bien, casi no se regaló la pelota y fue contundente.
Comparado con el resto de los partidos parecemos la Holanda del 74. :lol:
Para mi jugando así, sí podemos campeones.
El problema es que somos muy irregulares y después perdemos puntos muy boludos.Por eso coincido en que es difícil que River pueda salir campeón.
Este Diaz no sabe pelear el campeonato…
No entiendo para que mierda echan a los tecnicos por salir 10 segundos tarde en todos los partidos si despues el pelotudo este del arbitro se queda mirando la nada y lo arranca 40 segundos tarde (estando los dos equipos en cancha).
Ah no aflojar eh, si se pueden hacer 6 hay que hacerlos
Pero eso boludos salieron segundos. Quiero salir CAMEPON mierda.
Que entre Andrada un rato
Porque no tiene profundidad, no tiene creación de juego, no tiene juego colectivo. Fijate los goles: el primero un tiro de media distancia, el segundo otro tiro de media distancia y gol encontra, el tercero recien fue con una jugada previa donde se llegó tocando, Iturbe hizo una jugada individual y Luna metió el gol.
La pelota la tenemos, tocando abajo, teniendo la pelota abajo que me parece bueno, porque te defendés con ella, pero fijate que después de eso terminamos rifandola con un pelotazo y no logramos llegar tocando al area rival. Ese es el gran deficit de River.
Como me gusta que estén tranquilis y toquen. Asi fuesen 0 a 0. Ojalá en la cancha no se chiflara los “toque instracendentes”, que en realidad si son bien usados son para desearmar a la defensa…