River 3 - Independiente Rivadavia 0

si ahí volví a verlo

Ahora está Johnny Allon!!! :mrgreen:

Terrible patadón a Ponzio sobre el final. Lo perdonó el hijo de puta.

Cuando jugamos vs Boca en San Juan? te confundís con chaco capaz, je.

Calculo que jugamos en el que enfrentamos a Defensores de Belgrano por la copa Argentina.

Me confundi de rival:mrgreen:, pense en ese y mande contra boca:lol:
Espero, porque en la cancha de ellos entran 10 personas y la cancha es un potrero.

Me queje algo de lo futbolistico? (igual no es que somos el barcelona)

Me queje la tribuneada de trezeguet y el festejo de Cavenaghi y Dominguez como si estuviera todo bien! NADA MAS

LO QUE ME CALENTO FUE LA GENTE, QUE FESTEJA COMO SI FUERAMOS CAMPEONES DEL MUNDO. OBVIO, HAY QUE FESTEJAR, PERO DE FORMA MEDIDA.

No comparto, me parece que para lo poco que se lo exigió hoy, atajó bien. Si te referis a la jugada que yo creo, para mi estuvo muy bien Vega. Era un mal momento de River, estabamos mal parados, nadie marcaba a nadie, el tipo que tiró el centro lo hizo sin que nadie lo apurara y le salió perfecto, le iba a la cabeza a Fabbiani. Vega tomó la decisión de salir lejos porque vio que el ogro cabeceaba solo. Si bien no pudo retenerla o despejarla lejos, luego de caer se repuso rápidamente y desde donde estaba se las arregló para taparle el gol al jugador de ellos que recibió el rebote. No soy de los que más banca a Vega, pero creo que hoy cumplió.

Cuál? yo no vi ninguna. Si te referis al festejo del golazo de cabeza que clavó, fue de lo más lindo del partido, espíritu amateur en su estado más puro. Ni ahí me pareció una tribuneada, el tipo cláramente expresó lo que realmente sentía en ese momento, mucha alegría, por estar en River y por poder marcar su primer gol en el Monumental.
Pero tal vez te referis a otra cosa así que no se :mrgreen:.

yo no puedo creer que le echen la culpa a vega cuando le saco un centro que ya era gol porque entraba de lleno el ogro, y después ataja tmb el rebote, chicos miren bien esa jugada antes de hablar.

Dice el diario boslé, que Daniel Vila entró al vestuario emputecido e increpó duramente a los jugadores por no haber puesto lo que tenian que poner.
Vos, pedazo de hijo de puta habrás querido poner ( $$$) y no alcanzó, ahora andá a darle instrucciones a tu lacayo Fantino para que invente algo contra nosotros o contra el árbitro. ( que nos dejó con 10 a los 11 min.)

Salió mal. Después atajó bien.

Triunfazo de River, goleada con 10 jugadores para llegar a la punta nuevamente, con buenos goles de todos los delanteros, el Monumental repleto, Cave+Chori=amigos, todos la rompieron.
¿Cómo pueden algunos buscar y buscar motivos para el lamento? Parece patológico, ya.

Que jugador Trezeguet, todo bien hace.Juega de primera siempre, buscando al compañero mejor posicionado, un jugadorazo.

creo que se juega en el bicentenario

consejo para almeyda: si en san juan pones la dupla 13guet-cavenaghi, no llegamos al arco.

Wally Asecas

cuando los LBDT entraron la gente de River tapo sus canticos con el famoso
“Yo te quiero River Plate”

El Maestrico da chances de usar el 225. ¿Por quien lo usarán, por el Chori o por Sanchez?
Para mi el Chori se quiso limpiar para enfrentar a Quilmes.
El partido contra Sportivo se va a jugar en el Estadio del lav… del Bicentenario, o sea donde jugamos contra Defensores de Belgrano.

Sebasrur El cuerpo técnico de River se junta mañana y decide el 225. Me parece q será x @Chori1708. cc

El 225 lo tienen que usar por Sánchez. Que Domínguez se quede en Buenos Aires practicando tiros libres y para que se meta de lleno en el partido con Quilmes, en donde seguro jugará un partido aparte…

No viste ninguna tribuneada? Fuiste a la cancha?

Ya es el segundo partido seguido (en la plata tambien lo hizo) que sale a calentar, lo aplaudeN 4 PERSONAS, y levanta los brazos y saluda para los 4 costados tocandose el pecho para ganarse la ovacion de tooooda la cancha.

A mí me había parecido leer eso en algún lado en la semana, tenía algún fundamento? No recuerdo donde.

exacto, que el chori descanse el bocho asi se mentaliza con el partido de quilmes que nos hace mas falta,que cumpla en san juan y juegue sanchez

y, no creo que le hubiese causado gracia que lo amonesten el proximo partido y perderse el de quilmes, calculo que se limpio en este

8| cero tribunero Trezeguet.

Muchachos no está influenciado por las costumbres argentinas.

Me parece que es una cuestión de respeto. Si lo aplauden unos 4 le da las gracias a esos 4. ¿El problema?.. ¿No pueden disfrutar de una victoria con 1 menos desde el comienzo? :/…

Si, hay muchas cosas que mejorar, pero fue un gran triunfo desde lo anímico.

Si si, tribunero un tipo que nunca jugó acá en Argentina, seguro en Italia vivía vendiendo humo mientras comía banco :stuck_out_tongue: