River 3 - Independiente Rivadavia 0

el pelado Cort*ese también lo dijo en EF y en Indirecto creo

de ahí me quedó también a mí, por eso no me pareció raro que se haga amonestar, se hacía el boludo después cuando lo entrevistaban

Na, los tapamos con el recibimiento al equipo.

El 225 no tiene que ser pedido por nadie. Que jueguen Aguirre y 13. Que tengan su chance. Contra Quilmes necesitamos de todo el plantel.

Tres cositas nomás.

Primero, loco aca algunos ya se agarran de cualquier cosa para “enojarse” o demostrar lo amargos que son. Trezeguet salio a calentar lo aplaudio la gente listo, es perfecto que se empape de eso y se sienta comodo, no hay que agarrarsela con un delantero que recien tiene 2 partidos oficiales en RIver y que no tiene nada que ver con el presente que estamos pasando.

Segundo no me salio gritar el gol de Trezeguet. Me quede callado en la Sivori aplaudiendolo durante facil 3 o 4 minutos, toda la gente alrededor mio empezo a hacer lo mismo. Que golazo dios.

Tercero el ambiente en la popular estaba medio medio, no se siguio mucho a la barra con las canciones y ademas no cayo muy bien que llegaran junto con la salida de River. Estaba tenso posta el clima, no se que onda.
Al fina del partido le pegaron a uno pero re zarpado.

Leyendo los comentarios, loco no puedo creer que se fijen en si Trezegol hizo un saludo o no hizo un saludo a los que lo aplaudian… ¡Fijense como jugò en vez de fijarse si se besò el escudo o no! que encima hizo un gol y jugò bien!

si no salia asi era gol del ogro, o con suerte lo erraba.

Va a ser siempre así, si siguen entrando al mismo tiempo que el equipo la gente los va a tapar con el recibimiento, o con un soy de river !!! Yo por mi parte no cante nunca más la entrada de los merce.

Vivo en Trelew, provincia de Chubut así que la cancha me queda un poco lejos para ir seguido lamentablamente. Entiendo lo que me decís, yo pense que te referías a algo que hizo durante los minutos que jugó. Igual Trezeguet no me parece un tipo tribunero y lo que marcás tampoco me parece una tribuneada. Al tipo le creo todos los sentimientos que expresa, evidentemente para él era muy importante venir a jugar a River, sino la estaría juntando en pala en otra liga o se hubiese retirado.

No preste atencion que eras de chubut.

Bueno, ahi te dije a lo que me referia.

Trezeguet es campeón del mundo, multimillonario y crack. No tiene necesidad alguna de ser tribunero. La sonrisa de oreja a oreja que tenía cuando hizo el gol es la misma que tiene un nene de 6 años cuando hace un gol en su club de barrio. No seamos la gata flora, basta de buscarle siempre el pelo al huevo, este tipo podría estar ganando millones en cualquier equipito de asia, eeuu o europa sin un ápice de presión y viene a jugarse el pellejo a un River en la BN, y sabe que si no le salen las cosas medianamente bien la gilada va a decir que vino a robar. Un mínimo de respeto.

idem, Cuando tenia 11 o 12 años siempre cantaba la entrada de estos tipos que antes hacian canciones mas como la gente y no entraban junto con el equipo.

Ahora sinceramente no me nace por que son la mierda mas grande del club, nos cagan siempre, nos usan de escudo y son hiper pero hiper cagones. Tengo mas huevos yo que la gran mayoria de wachiturris que hay en los borrachos, es impresionante loco.

Lamentablemente la gente va a entender mucho antes que esos giles no van mas en el futbol que los dirigentes…
El sabado nadie necesito de ellos para agarrar su camiseta, revolearla y cantar, eso es la fiesta del futbol, y seguro seria mucho mejor si la popular estaria llena de hinchas de River DE VERDAD.

Opino igual que vos, o andás flojo en comprensión de texto o te confundiste y lo querías citar a Facundito96 que si tiene otra visión de Trezeguet.
Estamos completamente de acuerdo en el tema 13 y sus supuestas “tribuneadas” que para mi no existen. El tipo vino acá por puro deseo, vino a “complicarse” la vida cuando podría estar retirado o jugando una liga mucho más floja y mejor paga que la argentina.

Evidentemente, quise citar a Facundito96.