River 3 - Independiente Rivadavia 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 90 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River por un gol : 14 (16%)
  • Gana River por dos goles : 21 (23%)
  • Gana River por tres goles : 32 (36%)
  • Gana River por más de tres goles : 8 (9%)
  • Empate : 4 (4%)
  • Gana I. Rivadavia por un gol : 2 (2%)
  • Gana I. Rivadavia por dos goles : 2 (2%)
  • Gana I. Rivadavia por tres goles : 1 (1%)
  • Gana I. Rivadavia por más de tres goles: 6 (7%)

SÁBADO 18/02/11 - 19:10 HS

TORNEO NACIONAL B 11/12
[b] FECHA 21

[/b][LEFT]ESTADIO: [COLOR=DarkOrange]MONUMENTAL[/COLOR]
[LEFT][LEFT]
[COLOR=Teal][COLOR=DarkRed]ARBITRO: GERMÁN DELFINO[/COLOR][/COLOR]

TV:[COLOR=Teal] [COLOR=DarkOrange]CANAL 7[/COLOR][/COLOR]

[CENTER]

[LEFT]
[/LEFT]

[LEFT][b][SIZE=4]HISTORIAL:

- 6 PARTIDOS JUGADOS
  • 4 GANÓ RIVER
  • 0 EMPATES
  • 2 GANÓ INDEPENDIENTE RIVADAVIA

[/SIZE][/b][b][SIZE=3]*PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL: 22-09-1968 / RIVER 7 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 / GOLES: MÁS (2), RECIO (2), E. ONEGA, D. ONEGA Y SOLARI.

  *ULTIMO ENFRENTAMIENTO: 21-08-2011 / INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - RIVER 3 / GOLES: FERRADAS; OCAMPOS, AGUIRRE Y SANCHEZ.[/SIZE][/b]

[/LEFT]
[/LEFT]
[/LEFT]
[/LEFT]
[/CENTER]

Mas le vale que ganen por 2 goles o mas… 3 a 1, Ocampos, Cave, Aguirre.

El hijo de puta arquero de boca es el que ataja? josue ayala?

La tipica para qe nos ataje todo, pero una vez que se abre el arco le hacemos 4.

El 33 dice que ganamos, sorry fabbiani, pero te vamos a gritar el gol.

Tiene varios jugadores conocidos Independiente Rivadavia, no se le puede hacer menos de 3 a un equipo que tiene como lateral a Aveska, no señores, no esta permitido.

Che Cesar Gonzalez no fue Convocado para la Selección Venezolana? Creo que iba Vella al Banco por El

Gana River…

El Ricky Rojas?

2 a 0 ganamos

Los que se pierde son los dos que siguen (Desamparados y QAC). De todas maneras todavía no esta confirmado el banco…

Los rivales hacen todo lo posible porque a River le vaya bien. Independiente le dice, para qué Ponzio, si no tengo con qué atacarte por el centro, para qué doble 5, si podés lastimarme con un punta que juegue sobre Aveska.

Lei en LPM que Vella va al banco en lugar de Cesar Gonzalez, unico cambio en la lista de concentrados.

Gracias, ahora corrijo entonces…

Para saber eso Almeyda tendria que ver al rival, y ya discutimos en otro thread sobre lo que hace River en los entrenamientos, ver videos del rival o analizar la formacion del rival no estan dentro de las opciones.

Pero a Aveska lo puede desbordar hasta JM Diaz eh:lol:, me encantaria Villalva, la patada mas leve se la da al cuello el haitiano:mrgreen:. Ocampos se hizo festin en Mendoza, ojala siga en la sintonia de hace una semana.

Tirate un qué? :lol:

Ganamos por 2 o más goles. Se destapa el gordito culón

diferencia de 2 goles a favor de River y jugando bien. ¡Qué optimista soy!

Según lo que piense hacer Almeyda saco a Ponzio y que ingrese Aguirre/Trezeguet/Villalva. Me parece innecesario jugar este partido con pocos jugadores que llegan al área rival.

Todos sabemos eso,menos el simio… igualmente en la semana ya casi cambia, otro partido malo-regular de Ponzio y entra Aguirre, si es algo que hace Almeyda es cambiar, le cuesta pero cambia, lo hizo con Alayes, con Domingo, con Ferrero, parece que con Arano…

Lástima que en vez de poder consolidar un equipo estas demoras en formar el equipo ideal confunden más y más. Por ahora capaz safamos pero cuando llegue el momento de la presión quiero ver qué hacemos.

Este y el que viene hay que ganarlos si o si , sea jugando bien como contra Atlanta o ganando de pedo como con Patronato . Sacando los proximos 6 quedamos punteros solos seguramente y esperemos que los otros 3 pierdan la mayor cantidad posible de puntos