River 3 - Independiente Rivadavia 0

Hay que ser justos, hoy el equipo dio una muestra de carácter y ganó un partido que nos habíamos complicado nosotros mismos, eso es lo mínimo que tiene que tener un equipo con aspiraciones.
Ah y mención para Ponzio que hoy jugó muy bien y yo siempre lo critico, y para Almeyda que acertó en los cambios esta vez para mi.

Mientras hagan goles que sirvan para ganar, ME CHUPA COMPLETAMENTE UN HUEVO como lo festejen, ahora vamos a criticar los festejos? Dejemosnos de joder y disfrutemos que por lo menos hoy el equipo jugo bien y no sufrimos.

River jugó bien. Abecasis es de esos jugadores que me genera sensaciones grosas. Ponzio antes de empezar, coincida con mi amigo que preferia a aguirre y para mi, fue la figura.

Ahora, comentario al margen. Igual que el año pasado, lo de Indepte de Rivadavia es pobrisimo. Candidatazo al descenso junto con chaca. No tienen ni sangre. El resto de los equipos, salvo un par de excepciones, me parecen iguales de horribles, con la diferencia que salen a jugarse la vida con River.

A vos te chupa un huevo que Almeyda diga que “Hace mucho no habia una alegria tan grande?”

A mi me molesta.

Obvio, yo grite los goles, cante la de “bostero la …”, cante “esta hinchada se merece ser campeon” Y LISTO.

Ya esta, Estamos en la B, NO NOS OLVIDEMOS.

Yo me fui re contento, hay algunos que nos les viene nada bien… se ganó 3 a 0 con un hombre menos y jugando bastante bien. Hay cosas para corregir si, pero acá ya putean por putear cualquier cosa.

¿Es que el festejo en que cambia? Me gustaría que den ese grito de gol que damos todos en la cancha, pero ya esta, no cambia EN NADA.

Y no tiene nada que ver las declaraciones pelotudas que hacen jugadores y cuerpo técnico con un festejo de gol.

Yo no dije nada de Almeyda solo hable del festejo, que es a lo que vos te referiste, por mi que bailen el pasito de los wachiturros pero que metan goles que es lo que me importa.

Ponzio promete, pensé que lo iba a putear, pero se comió la cancha, Aguirre no demuestra que merece ser titular por ahora, no hace una bien, no se porque. Igual todos hicieron un partidazo, hasta el frio de Díaz se mandó la corrida de su vida y el boludo de Cave se comió terrible gol.

Como le gusta hablar a Almeyda por dios

Es verdad que estamos en la B, repudio totalmente la idea de festejar el campeonato como quiere Almeyda, pero por eso los jugadores tienen que pedir perdon y llorar cada vez que meten un gol? no me parece, ni por ellos ni por la gente que sigue yendo a la cancha con una fe ciega y gastando sus buenos mangos, el futbol es un espectaculo, sea en la A, en la B o en la C, esta perfecto que festejen, esta perfecto que bailen, esta perfecto que hagan goles.

Cabe recordar que tambien vimos un gran River en el 3 a 1 en Mendoza, y 2 partidos despues empezo a decaer mucho con varios empates. Tranquilidad.

yo lo uso en los 2 partidos por sanchez, que cumpla en san juan el chori y juegue con quilmes, despues el negro que cumpla con defensa

casi le das, casi.

Ahi lo están repitiendo en Canal 26 para el que lo quiera ver, o le quedo alguna duda de una jugada…

Joya por que me perdi el segundo tiempo, ya lo estoy mirando :wink:

River no sufrio.Diria casi que jugo “a lo River”. Lo de Sanchez fue lo unico negativo. Y en cuanto a Cavenaghi, no hay nada mas que decir, no tiene que demostrar su calidad, es un grande. Este es el chori que quiero, no el termo anti profesional, hoy anduvo enchufado. Ocampos es un crack, no es novedad, Vega atajo bien para ser honesto. Y en cuanto a Trezeguet, me gusto lo ue vi hoy, calidad para jugar en River, por curriculum, no le hace falta.

Graciela.

que baile que le pegaron a aveska, mamá

masomenos el centro de abecasis en el ultimo gol

Contra Desamparados jugamos en el choto “estadio” de ellos o en el que jugamos contra boca?

El 10 de ellos tendria que haber sido expulsado un par de veces, primero a Villalva, despues tremenda patada a Ponzio.

Recalde. En Argentinos anduvo bien al principio, después se diluyó al punto de estar jugando en tan choto equipo.