River 3 - Independiente Rivadavia 0

a parte de ese wally hay otro que da mas verguenza en el programa ese cochi: un rolinga medio gordito de barbita ,que anda con una web cam atras de los miembros viriles de los futbolistas y el cuerpo tecnico ." que bien te queda esa musculosa pelado" le grita… “estamos con ustedes muchachos…despues les hago masajes…”"

Espectacular Ponzio . Pases magicos del Chori , el diferente . Decir que a veces le agarra pachorra

Sacamos 6/6 como el torneo pasado y tenemos mejor diferencia de gol , con otro torneo asi subimos hay que seguir asi

Me gusta la delantera suplente Villalva - Trezeguet

Maestrico está out para Desamparados y Quilmes (225)

Excelente noticia, más minutos para el keko.

Seguramente ya lo habrán mencionado, pero el centro a la cabeza de Trezeguet que tiró Abecasis no lo veo en un 4 de River desde Hernán Díaz por lo menos…

Convengamos que Gonzalez no era cambio cantado ni mucho menos:lol:
En ese caso uso el 225 por Sanchez para no perder a dos jugadores, lo del Chori me parece innecesario, hay que aprovechar la confianza de David y ponerlo a él.

Hay que buscar en el archivo de Ferrari, si mal no recuerdo en algun partido me sorprendi de que tiro un buen centro, cuestion de buscar…:lol:

A mi tambien, me abrazo el de atras y me dijo “Que los haga siempre cortos”

Una vez nos tenia que salir :lol:

Te olvidas de Del Campo y de uno de Jersson Cafurete González contra Olimpo.

claro, si a Sánchez le dan 1 fecha, la usemos con él y que descanse el Chori

Después vs Quilmes, ya los tenemos a los 2 de nuevo. Chori cumpliendo la suspensión de las 5 amarillas y Sánchez aún con el 225.

Acordandome asi nomas creo que le metio el centro a FM9 en cancha de Racing en el 3 a 0 alguno de los goles

Ferrari? Centro en el gol de Falcao en la ida de la Libertadores 2008 vs CASLA, y paremos de contar…

Vega la puta que te pario muertito, creo que nunca vi a un arquero tan cagon como vos en River. Hiciste tiempo contra INDEPENDIENTE DE MENDOZA EN EL MONUMENTAL y la única jugada complicada de ellos, diste rebote y encima casi nos meten el gol

Lo que me da bronca de este equipo es que hasta ganando son pelotudos, no solo por lo de Sánchez: Lo de Dominguez haciendo esa falta con el equipo ganando 2 a 0 es muy de pelotudo. Y revisen las amarillas de Dominguez que debe tener 3 por protestar.

Me parece que hoy muchos nos ilusionamos con Trezeguet. Yo me sorprendi con Ponzio, bastante inteligencia para decidir a donde pasar la pelota.

Vega es nefasto, no se que hace en el arco de River.

Me gusto hoy como jugo River, mas en primer tiempo corrieron y presionaron mucho. Buen partido de Ponzio y me gusto también Cirigliano. Faltan muchas cosas por corregir pero lo de hoy fue mas que aceptable.

Pd: Me puso contento que haya hecho un gol Trezeguet, la alegría que tenia ese muchacho.

Recien vuelvo de la cancha y quiero rescatar la actuación de Ponzio. Si bien no fue un partidazo, por fin se lo vió ocupando una posición en la cancha y rindiendo, recuperando y dando pelotas al pie, a los de su mismo equipo.

Y veo q todos dijimos lo mismo cuando hicieron el corner corto previo al gol… es una jugadita muy al pedo pero bueno, rindió. El equipo en si me gustó, salvo en partes del 2do tiempo q nos tenían acorralados en nuestro arco… pero bueno, son cosas a mejorar.

che cabecea mal trezeguet

No se dan una idea de como se grito el gol de Trezeguet en la cancha JO!

He criticado mucho a este equipo y cuerpo tecnico. No me convence a lo que juega River mucho todavia. Pero hoy por primera vez desde hace mucho tiempo, me fui contento de la cancha. Que esto no sea solo un espejismo, y que River se levante de una puta vez.

Que boludos estos 2 bailando Ai se eu te pego! PORQUE NO SE DEJAN DE JODEEEEER

A la noche me junto con los pibes y seguro se me cagan de risa del GRAN FESTEJO Y LA GRAN VICTORIA CONTRA INDEPENDIENTE DE MENDOZA EN LA B