Pero no es que le haga un monumento al tipo por haber jugado bien hoy. Si no que sorprendió que haya jugado así, jugo muy bien cosa que debería ser así en todos los partidos de ahora en mas y no únicamente al estar con 10.
Igual lo mismo pudo haber pasado todo lo contrario por que con Boca nos quedamos con 10 tmb y jugo para la bosta. Y si, hoy jugamos contra un equipo que fue como nadie mas que nada, no era un equipo grosso pero lo mismo estábamos con 10 y jugamos bastante bien para lo que veníamos jugando partidos anteriores.
me parece que se perderia el partido con quilmes tambien el maestrico, si es asi, pido el 225 por sanchez en san juan y con quilmes, asi el chori cumple juega con quilmes y sanchez cumple la sancion contra defensa
eran 3 con 4 amarillas, el chori, abecasis y no me acuerdo el otro
mientras este afuera el venezolano se puede usar, mi idea seria usarlo con sanchez, que el chori se limpie con los sanjuaninos y que los dos jueguen con quilmes, despues con defensa que cumpla sanchez, asi me parece
No nos emborrachemos en la victoria.
Hay que jugar así contra Central, Instituto, Juniors Boca por decir algunos.
Hoy ganamos bien, pero recordemos que le ganamos a un equipo que merece la C.
No nos durmamos en los laureles que no logramos nada todavía.
Igual bravo por el equipo. Este es el camino.
PD: hoy graniza. Díaz jugó el mejor partido desde que está en River y Ponzio jugó 10 puntos.
NO hay que ovidarse de algo muy importante que ocurrió en este partido y es que jugamos " 80 minutos con 10 jugadores "… si no fué meritorio lo de River hoy, bueno…cerrremos la cancha …lo que dije en el fin del primer tiempo siguió en el segundo, se jugó muy bien tecnica y tácticamente hay que reconocerlo.-
En Planeta Gol pasan de vez en cuando jugadores que hacen ese bailecito, esos que nombraste son los conocidos, pero lo hacen hasta en Emiratos Arabes, me sorprendia que nadie lo hubiese hecho en futbol argentino, sobre todo Ocampos siendo tan wachiturro y tan fan de Ronaldo:mrgreen:
Hablando de ese programucho, alguien vi la publicidad que hay en la pagina de Fox del programa? parece una cargada, es tipo gif y dice “te lo perdiste?”, “queres verlo otra vez?” y entre medio de las frases pasan fotos de JJ Lopez el dia del descenso, de Pavone despues de errar el penal y de Carrizo llorando, parece que estan promocionando un video del descenso de River, es humillante…:evil: