River 3 - Independiente Rivadavia 0

Voy a nombrar ademas de los que dicen a Vega, que tuvo un buen partido.
Hasta en esa que salio lejos estuvo bien, porque le caia la pelota solo a fabbiani. Pero milagrosamente me dio seguridad.

Pero Vega es un arquero que le llegan una vez, y es gol … nunca salva ningún partido …

a. brown y chacarita tambien son de papel y el equipo fue un asco.

espero que se jueguen todos los partidos asi

Yo escuche tambien cuando Boca elimino a Santamarina, no se horroricen… todavia sobran cohetes de año nuevo por estas fechas:mrgreen:

Ojalá sigamos así, por nuestra salud.

que una golondrina no haga verano, Pili
Tiene que seguir así para que justifique su (re)incorporación

Hay que pensar en frío y poner en contexto todo. Si bien estuvimos con 10 y el tipo se acomodó a medida que pasaban los minutos, recordemos contra quien estábamos jugando y de a ratos en el ST no me gustó la labor del mediocampo.

Pero sí, mejor que Cirigliano y que fue levantando con el correr de los minutos si, de un partido aceptable en el PT, terminó redondeando uno de sus mejores partidos en River, contando inclusive su primer etapa (algunos de sus mejores partidos en esa época, aunque no lo crean fue jugando de marcador de punta o líbero, porque el 5 era Taquito Atroz)

Si, pero parece que lo siente, sino no estaria aca, no es como cualquier 4 de copas que llega de Chicago y dice que fue hincha de River toda la vida…

El 225, sera usado por Dominguez o por Sanchez o no sera usado? para mi si lo usan tiene que ser por Sanchez, totalmente.

Igual por mí que declare monosílabos babeándose, mientras haga goles.

yo no lo usaría por ninguno, así están todos contra quilmes

Pero no lo perderíamos contra quilmes? creo que contra ellos jugamos el otro partido. Prefiero que estén los dos ahí.

Lo bueno es que esta vez jugamos contra un equipo peor que almirante nadie y se saco diferencia en el tanteador y no se paso sobresaltos jamas…

yo lo uso por el chori

lo cual constituye un progreso con respecto a lo que venía pasando en otros partidos… no es para tirar cohetes, pero bueno, peor hubiese sido ganar cortados clavos con el orto, o no ganar directamente, como ya nos pasó un montón de veces

si, si lo usan contra desamparados van a tener que cumplir contra quilmes, yo no usaria el 225 en este caso

Firme la television francesa siguiendo a River:lol::mrgreen:

Si peor… pero estos le ganaron 3-1 a Almirante :lol:

:evil:

Salas hubo pocos, Mi estimado…

Llega contra Quilmes Gonzalez? yo habia leido que se perdia Desamparado y Quilmes, no se si se equivocaron y era Independiente y Desamparados o si se pierde los 3, en el caso de perderse los 3 el 225 valdria tambien contra Quilmes, y cumpliria contra Defensa y Justicia.

En mi facebook tambien!:roll:

Ahora tengo la duda yo también:(