River 3 - Independiente Rivadavia 0

la felicidad de Trezeguet en el gol, hoy me quedo con eso :):oops:

Por fin somos los señores punteros del campeonato, ha hacerle cuernitos a Instituto.

No me termina de cerrar el hecho de que tendria que salir Abecasis, si bien lo veo parecido en caracteristicas a Sanchez, no me convence dejarlo afuera teniendo en cuenta como viene jugando.

Los últimos 30 minutos terminamos jugando con MI (?) mediocampo. Y fuimos una máquina demoledora (?). Encima con el Chori definiendo bien de GÜIN.

Después me critican… Burros (?)

Es bueno lo que marcás. Hay que atender a todo. Ni solamente despotricar por las cosas que se siguen haciendo mal (la inmadurez reflejada en Sánchez y Chori) ni enamorarse. Creo que hay que resaltar el carácter.

Buen partido de Diaz y de Ponzio … increíble.

Mostró carácter y temple en el peor momento de river y la jugada en la que se mandó arriba fue un envión anímico para el equipo. Además de bajarla en el primer gol. Lo único q le está faltando aprender es a distinguir mejor los momentos en los que se sale jugando y en los que se debe revolear.

Ah no no no qué bien que jugó River. Aprovechen que esto no lo vemos nunca más. Sacrificio, empuje, y hasta lujos.
Salgamos a jugar con 10 todos los días, que es la única manera de que estos forros se pongan las pilas.

Ah, y cómo me la sube Trezeguet…

Ponzio la figura… puto el que no lo vota

:lol:

3eguet a 0

//youtu.be/bh3yj3QAblU

DELICIA, DELICIA!!!

Tuvo problemas con la pelota en los pies en la salida. Creo que gran partido tuvo ponzio nomás.

Para mi el gol de Trezeguet a Ayala se lo hacia igual, de manual el cabezaso.

No se enojen muchachos, son los hinchas que están festejando un retorno del fútbol lírico de River Plate…:smiley:

Una victoria muy necesaria

Yo insisto en resaltar el partido de Díaz y Abecasis. Uno porque por fin se decidió a pasar al ataque y estuvo firme por su sector, que fue el que más uso Independiente para atacar (sobre todo después de la entrada de Gomez), y el otro por las circunstancias del partido como fue perder a su socio en ataque y tener que cubrir toda la banda

Gran partido, no me decepcionaron esta vez. Sigan así hijos de puta!

Ponzio nos cerro la boca a todos hoy, hizo un gran partido.

Que hijo de puta David, así tiene que cabecear todos, aprendan!! encima la emoción que tenia el tipo por Dios, lo grite el gol me salio de adentro.

todavia estoy gritando el de trezeguet