No me termina de cerrar el hecho de que tendria que salir Abecasis, si bien lo veo parecido en caracteristicas a Sanchez, no me convence dejarlo afuera teniendo en cuenta como viene jugando.
Es bueno lo que marcás. Hay que atender a todo. Ni solamente despotricar por las cosas que se siguen haciendo mal (la inmadurez reflejada en Sánchez y Chori) ni enamorarse. Creo que hay que resaltar el carácter.
Mostró carácter y temple en el peor momento de river y la jugada en la que se mandó arriba fue un envión anímico para el equipo. Además de bajarla en el primer gol. Lo único q le está faltando aprender es a distinguir mejor los momentos en los que se sale jugando y en los que se debe revolear.
Ah no no no qué bien que jugó River. Aprovechen que esto no lo vemos nunca más. Sacrificio, empuje, y hasta lujos.
Salgamos a jugar con 10 todos los días, que es la única manera de que estos forros se pongan las pilas.
Yo insisto en resaltar el partido de Díaz y Abecasis. Uno porque por fin se decidió a pasar al ataque y estuvo firme por su sector, que fue el que más uso Independiente para atacar (sobre todo después de la entrada de Gomez), y el otro por las circunstancias del partido como fue perder a su socio en ataque y tener que cubrir toda la banda